Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así comienzan los días de Rashel Díaz tras su despido de Telemundo!

Estados Unidos

¡Así comienzan los días de Rashel Díaz tras su despido de Telemundo!

Entérate cuáles son las primeras actividades de la cubana cada día

La presentadora Rashel Díaz fue una de las despedidas de la cadena televisiva Telemundo. Su salida inesperada del programa Un Nuevo Día tomó por sorpresa a todos, pero ahora la cubana disfruta de este tiempo en familia, así como de sus proyectos en redes sociales y ventas por Internet.

Rashel tiene disfruta cada mañana de cuatro actividades que le permiten tener éxito en su día.

“Así comienzo mis mañanas: 1) Café. 2) Leer mi Devocional. 3) Leer sobre el negocio o motivacional. 4) Entrenar”, escribió la periodista en su perfil de Instagram, donde invitó a sus seguidores a compartir cuáles son las actividades con las que inician sus días.

Según fue publicado por People en Español, Rashel sigue madrugando para hacer los deberes, preparar su agenda y conectar con Dios.

“Así son mis mañanas ahora, antes de comenzar a entrenar, leo mi devocional, por supuesto con un cafecito”, escribió en uno de sus recientes post en redes sociales.

Una vez terminada la rutina, acude a su oficina personal dentro de su hogar, un espacio para desarrollar todos esos proyectos que tiene entre manos. Uno de estos negocios es Monat, empresa para la que está dedicando más horas que nunca y que tantos buenos beneficios le está reportando.

Con más horas al día, la cubana ha optado por cuidarse y mimarse como hacía tiempo no lo podía hacer. Su rutina ha cambiado por completo y ahora lo primero que hace en las mañanas es ejercicio. Esa es su religión, junto con un desayuno saludable y sus oraciones, siempre presentes a cada paso.

Junto a su hija, a su esposo o simplemente sola, Rashel no se salta sus ejercicios por nada del mundo.

View this post on Instagram

Mi hija de verdad es mi mejor compañera para hacer ejercicio!! Hahaha. Ustedes ya comenzaron a entrenar?🤭 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

“Mi oficina, el lugar donde trabajo en mi hogar, donde me conecto con ustedes cuando hago los live, donde realizo mis reuniones vía zoom y mucho más. En conclusión, mi lugar”, contó desde ese rinconcito donde graba sus directos y entrevistas especiales de Entre Nos, su espacio en Facebook que ya cuenta con unos cuantos de miles de seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top