fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así comparten los hijos de Jennifer López con Ben Affleck

Farándula

Así comparten los hijos de Jennifer López con Ben Affleck

Todo va de viento en popa con la cantante y el actor

Jennifer López (Foto: JLo-Instagram)

Como ya es oficial que Jennifer López y Ben Affleck han retomado su romance del pasado, el actor está pasando tiempo con los mellizos de la cantante, Max y Emme y al parecer, esta cercanía ha sido muy positiva.

Después que JLo recibiera la autorización del salsero Marc Anthony para llevarse a sus hijos a vivir a Los Ángeles, según una fuente cercana a la pareja que conversó con People, los niños están encantados con la nueva relación de su mamá y se la están llevando muy bien.

“Ellos están conociendo a Ben lentamente”, comentó la fuente no revelada. “Todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con él. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo”, agregó.

El actor y director de cine compartieron junto a la diva del Bronx y sus hijos adolescentes, de una cena familiar juntos en Malibú, California, agregó la revista. “Ben y los hijos (de López) parecían muy cómodos juntos. Los chicos se la pasaron conversando con él. Affleck parecía estar muy bien. Él estaba sonriendo y riendo. Ellos ordenaron mucha comida para compartir”, continuó la fuente.

El encuentro lugar se dio en ocasión de los 50 años de la hermana de Jennifer, Linda López por lo que la familia se reunió para la celebración, según lo reportó Page Six. Fue durante esa cena, en el restaurante Nobu, que las celebridades de Hollywood fueron fotografiados besándose por primera vez desde que comenzaron a salir de nuevo.

Los reportes sobre el encuentro familiar coinciden en lo enamorados que se les veía a este par de famosos. Se pudo notar que abundaban los besos, caricias y miradas acorazonadas. Incluso, Page Six reporta que en un momento ella le susurró algo al oído.

Pese al hermetismo de la pareja, las fotos besándose le dieron la vuelta al mundo como la muestra de que la relación Bennifer 2.0 es más que un hecho a pesar de que ambos hicieron su vida por separado, se casaron y tuvieron hijos con otras parejas. Los artistas se reencontraron luego de que Jennifer finalizó su compromiso con Alex Rodríguez y Ben terminó su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top