Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así de grandes están los hijos de Ozuna!

Farándula

¡Así de grandes están los hijos de Ozuna!

Esta ha sido uno de los divertidos momentos del cantante junto a sus pequeños

El cantante urbano Ozuna sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un nuevo video bailando con sus hijos.

El reguetonero derritió los corazones de sus fans al bailar junto a los pequeños que se nota que les encanta divertirse con su padre.

Desde su barco y junto a su hija Sofía y su hijo Jacob, el también actor volvió a protagonizar unos pasillos al ritmo de su nuevo éxito “Despeinada”.

Ozuna reveló que este era el baile favorito de sus hijos.

Los tres se mueven al ritmo del tema completamente sincronizados y realizan la coreografía para la plataforma TikTok. Luego la escena acaba con el cantante abrazando y besando a sus pequeños.

En días pasados, Ozuna había compartido un video bailando junto a sus hijos este mismo tema, pero desde el interior de su casa.

“Sofía y Jacob enseñándome a bailar Despeinada“, escribió Ozuna en Instagram en esa ocasión.

En solo un par de horas el video de TikTok alcanzó más de dos millones de vistas. Sin duda, la cuarentena por la pandemia del coronavirus le ha servido a Ozuna para estar bien cerca de los suyos y tomarse un merecido descanso, disfrutando de momentos divertidos con sus hijos como este que captó en el video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top