Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así demuestran su amor Shawn Mendes y Camila Cabello

Farándula

Así demuestran su amor Shawn Mendes y Camila Cabello

“Reina”, le ha escrito el joven canadiense a la cantante cubana que robó su corazón

Camila Cabello y Shawn Mendes presumen de su amor en las redes (Foto: Shawn Mendes – Instagram)

Shawn Mendes y Camila Cabello han llegado ha convertirse en los últimos meses en unas de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Esto lo han logrado después de múltiples colaboraciones musicales juntos.

Y es que el amor se fue dando de manera fluida y natural entre este par. Shawn Mendes y Camila Cabello se fueron dando cuenta de que estaban completamente enamorados, hasta que decidieron formalizarlo.

Los intérpretes de Señorita hicieron oficial su romance el 4 de julio del año pasado, pero debido a sus apretadas agendas, algunos rumores de ruptura comenzaron a hacerse presentes.

Pero al parecer todo esto fue un simple rumor, pues Camila Cabello estuvo un par de meses en Londres, en el rodaje de su nueva película Cenicienta, y al regresar los artistas se mostraron más enamorados que nunca.

Por su parte, Shawn Mendes y su doloroso gesto de amor para recordar a Camila levantó la preocupación en algunos seguidores sobre el bienestar de la pareja, pero todo quedó aclarado posteriormente.

Recientemente, a través de una nueva publicación, el cantante de In my Blood compartió cómo son sus dulces mañanas al lado de la ex integrante de Fifth Hamorny. 

En la gráfica aparece Shawn sentado en la cocina mientras abraza a Camila por la espalda. Por su parte, la cantante se mostró con una playera oversized de Superman, la cual posiblemente pertenece a su novio.

La historia de este romance, como la de tantas personas, empezó con una bonita amistad que duró años. La cubana lo conoció cuando ella estaba de gira con Fifth Harmony y coincidieron en uno de los conciertos. La química entre los dos fue creciendo hasta que explosionó gracias a Señorita, el tema que lanzaron juntos el año pasado y que se convirtió en uno de los más escuchados del año.

Este 2020, la pareja ha pasado más tiempo unida que nunca. De hecho, ambos pasaron el confinamiento unidos, haciéndose compañía el uno al otro. Por suerte para ambos, sus proyectos han seguido hacia adelante (quitando los conciertos que han tenido que ser cancelados).

“Reina”, ha escrito el joven junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a los pocos minutos la foto ha recibido toda clase de comentarios positivos. “Adorable”, “Crying in spanish”, “Los amo” o “Shawn, hazte latino”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

reina 🦋

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top