Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así disfruta Irela Bravo su estancia en Miami!

Estados Unidos

¡Así disfruta Irela Bravo su estancia en Miami!

La querida Cachita de Vivir del Cuento disfruta al máximo su viaje

¡Así disfruta Irela Bravo su estancia en Miami!

Irela Bravo, Dianelys Brito y María Karla Rivero Veloz.(Foto: Stories en Instagram-Dianelys Brito)

La célebre presentadora y actriz cubana Irela Bravo llegó hace unos pocos días a la ciudad de Miami, donde fue recibida por amigos, fanáticos y colegas del mundo artístico.

La querida Cachita de Vivir del Cuento disfruta al máximo su estancia en la Ciudad del Sol y así se ha revelado desde las redes sociales donde compartió un día de compras junto a su amiga Dianleys Brito y la joven actriz María Karla Rivero Veloz.

Irela se ha convertido en una fanática de la ropa de Grace & Gala boutique, una tienda ubicada en Miami que cuenta con los mejores diseños que podrás imaginar.

Advertisement
¡Así disfruta Irela Bravo su estancia en Miami!

¡Así disfruta Irela Bravo su estancia en Miami!.(Foto: Stories en Instagram -María Karla Rivero Veloz)

La llegada de Irela bravo a Miami tomó por sorpresa a todos sus seguidores. “Este es el comienzo”, dijo Irela en un video publicado por su amiga en Instagram, donde aprovechó para posar con un hermoso camisón blanco.

La también locutora, de 67 años, nació en La Habana el 24 de julio de 1953. Inició sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión en 1971.

Irela fue una figura destacada en Radio Progreso a través de los años por su calidad como actriz en telenovelas, programas de televisión de aventuras, obras de teatro y programas infantiles.

Advertisement

En televisión es mejor reconocida por su papel en el programa de televisión de aventuras El Halcón, junto a con el actor muerto Jorge Villazón.

En numerosas ocasiones Bravo ha trabajado en programas de televisión dramática y durante muchos años ha sido la locutora del programa semanal Entre tú y yo, que emite el Canal Cubavisión todos los sábados por la noche desde marzo de 1999.

También ha doblado la voz del personaje de María Silvia en la película de aventuras Elpidio Valdés, creada por Juan Padrón, quien ha recibido el Premio Nacional de Cine y el Premio Nacional de Humor. Bravo también ha colaborado con Padrón en Filminutos y ¡Vampiros en La Habana!.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top