Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así disfruta Natti Natasha de su embarazo!

Estados Unidos

¡Así disfruta Natti Natasha de su embarazo!

La cantante intenta que su bebé cambie de posición

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

Natti Natasha y Pina.(Foto. Natti Natasha-Foto)

Natti Natasha compartió con sus seguidores en redes sociales un divertido video donde muestra una de las tantas formas en que disfruta la maternidad.

En el clip aparece la cantante corriendo alrededor de su cocina. “Me mandaron a correr”, escribió la voz femenina del reguetón mientras decía: “A ver si se mueve… Está tapado, tiene la mano en la cara y las piernas cerra´… para colmo. Sales ganando tu (le sugiere a Pina) por ahora… estoy en la cocina por si acaso me provoca picar algo, si me da hambre”.

La enérgica publicación despertó una serie de comentarios entre sus millones de fanáticos.

“Tienes que comerte un chocolate mi amor para que se deje ver, que nervios aunque se que eso es una princesa”;  “Tienes que comer helado, eso hace que abra las piernas, me pasó 5 veces, tengo 5 nenas”; “Agua fría antes de la sonografía y así abren las piernitas de una vez”; son parte de las impresiones que se leen en la caja de comentarios junto a una serie de emojis y otros halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En una entrevista con la periodista Cinthia Raby, del programa De boca en boca, la estrella reveló cómo se sentía durante la etapa pre natal, una que sin duda le ha sentado bastante bien.

“Me siento espectacular. Nunca en mi vida me había sentido tan feliz. Tenía deseo de ser mamá… ver que los dos lo estamos disfrutando… la verdad es una etapa muy linda. Qué mujer no quisiera sentirse así apoyada, refugiada, querida, en un momento tan lindo”, señaló.

Mientras disfruta cada etapa de su embarazo, Natti ha puesto a bailar a todo el mundo en la famosa aplicación TikTok con un pegajoso y rítmico baile de “Las nenas” que pertenece a su último sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música. Quiero ver a todas las nenas unidas y bailando”, señaló la cantante en su Instagram mientras bailaba el challenge de TikTok.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top