SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así era Yailín, la novia de Anuel AA, antes de hacerse cirugías

Farándula

Así era Yailín, la novia de Anuel AA, antes de hacerse cirugías

La reguetonera acaba de someterse a otro retoque estético para su boda

La prometida de Anuel AA, Yailín la más viral mostró sus fotos de cómo era antes de hacerse cirugías (Foto: Yailin – Instagram)

La novia de Anuel AA, Yailín ‘la más viral’, sin miedo a las críticas mostró una fotografía de cómo era físicamente antes de pasar por el quirófano y hacerse algunas cirugías.

La joven cantante dominicana de 21 años de edad posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra al natural y sin ningún retoque estético para ese momento. En la instantánea se observa con su cabello largo negro y trenzado y un cuerpo que aunque no luce mal, es evidentemente natural nada comparado a la figura que hoy tiene la también artista.

Ahora bien, la reguetonera decidió volver al bisturí para renovar su figura antes de la “boda”.

Luego de esto, se reveló que la artista ha decidido practicarse una lipoescultura según su doctora Nathaly Bello en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’, agregando que Yailín se operó para definir los abdominales, la cintura y acentuar la zona de la cadera para conseguir una figura “más caribeña”.

“Ya está de más decir que este cuerpo pertenece a @yailinlamasviralreal hay que ser honestos y decir que ella TENÍA UN BUEN CUERPO. Trabajamos la parte del abdomen anterior solo para retirar un poquito de grasa y definir más la demarcación … amé estos resultados … DE LA TRIBU”, escribió la especialista estética en su cuenta de Instagram @dra_nathalybello.

En este caso, la nueva novia del boricua aparentemente tiene pocos días de operada y Anuel la ha estado apoyando en su proceso como un buen compañero sentimental, además en las palabras de la doctora que le realizó la cirugía a la joven, expresó que el ex de Karol G “se la ha pasado super pendiente de Yailín, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica. Me decía: ‘Dígame lo que hay que caer y yo me encargo’. Honestamente, fue todo un caballero”.

Con este testimonio, no queda la menor duda del amor y la seriedad con la que el intérprete de ‘Secreto’ está cuidando de su prometida. Así que si todo continúa tal como lo ha asomado la pareja, pronto habremos de escuchar todos los detalles sobre la ceremonia que llevará al altar al puertorriqueño con su nuevo amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top