Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es como lucen William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez en el baño!

Farándula

¡Así es como lucen William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez en el baño!

“Sí… incluso va al baño conmigo!”, bromeó Elizabeth Gutiérrez

El querido actor cubano William Levy no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, el galán posó en el baño junto a su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, demostrando que lucen increíbles en cualquier lugar.

En una publicación de Instagram, la artista mexicana compartió la sesión fotográfica y bromeó con que Levy la acompaña hasta en el baño. “Sí… incluso va al baño conmigo! Gracias a nuestros directores creativos por esta sesión de fotos de improvisación”, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que las imágenes muestran la complicidad y el amor que se profesan ambos famosos.

“Par de guapos, carajo”, opinó la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien es muy amiga del actor cubano; mientras que la artista venezolana Scarlet Ortiz expresó: “Hermosos”.

En la sesión, Elizabeth lució un espectacular conjunto estampado en animal print y Levy vistió un traje negro impecable.

En varias ocasiones William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han visto envueltos en rumores sobre una posible separación. Aunque ellos mismos se han encargado de desmentirlos, también han alimentado las sospechas al no publicar nada juntos en redes sociales.

Y es que el cubano se ha visto en la obligación de separarse de su familia que reside en Miami, pues se encuentra grabando el remake de “Café con aroma de mujer” en Colombia.

Si bien son pocos los detalles que muestran de su vida personal, los actores se dejaron llevar por el amor el pasado día de San Valentín y, pese a la distancia, compartieron en redes sociales sus sentimientos y emociones sin tapujos.

Levy escogió una sensual imagen de su esposa y, acompañada de una canción de Marc Anthony, aseguró: “Bien, tu amor me hace bien. Tu amor me desarma. ¡Ay! Tu amor me controla, me endulza, me encanta. Tu amor me hace bien”.

Por su parte, Elizabeth mostró el regalo que había recibido de parte del actor: un precioso ramo de rosas rojas que presumió orgullosa en sus historias de Instagram. El video también tenía banda sonora, todo un clásico del venezolano Franco de Vita: “Te amo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top