Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así es el divertido sketch de La Diosa con el youtuber Adrián Fernández

FARÁNDULA

Así es el divertido sketch de La Diosa con el youtuber Adrián Fernández

La cantante fue el centro de la dramatización

La Diosa y Adrián Fernández hacen una escena cómica, basados en la cantante. (Captura de pantalla: Adrián Fernández – Instagram)

A raíz de la polémica de los últimos días que involucró a La Diosa, donde se le vio en algunos momentos bastante estresada, un nuevo sketch sale a la luz.

La artista y el youtuber Adrián Fernández protagonizaron una divertida escena, donde ambos escuchan por una ventana a una persona (La Diosa) diciendo muchas malas palabras y gritando.

Ante las expresiones de la mujer en la escena, se ve a la cantante y a Fernández diciendo: “es una vulgar”, “por qué esa mujer habla así”, “qué falta de respeto”, “tienen que deportarla”.

Estas frases forman parte de algunas alegaciones que han hecho de Dianelys Alfonso Cartaya cuando ha salido en las redes “subida de tono”.

La pequeña dramatización fue muy bien acogida por los seguidores de La Diosa. Incluso varias figuras conocidas de la farándula cubana llegaron a reírse con el video, como es el caso de Baby Lores y Rey El Mago, el esposo de la intérprete de Por debajo del agua, que también comentó: “Deportación ya”.

La marea ha bajado para La Diosa hace solo unos días. La situación que la ubicó nuevamente en el “ojo del huracán” fue un nuevo enfrentamiento con Cinthia, conocida en las redes con La Cintumbare, con quien en otra ocasión la cantante había tenido palabras.

La Cintumbare retó a la exintegrante de NG La Banda a verse personalmente, situación a la que se opuso La Diosa por el bien de sus hijos y su familia. Los hechos culminaron cuando ambas mujeres en una directa se pidieron disculpas por las ofensas que se hicieron, y hasta ahora la paz se ha mantenido, pero las acciones de la cantante no fueron bien vistas por algunos influencers.

Alex Otaola, quien dice ser padrino de la recién llegada a Estados Unidos, sostuvo que se alejaría de la creadora de la “papaya de 40 libras”, pues no vio de manera positiva que su “ahijada” conversara y pidiera disculpas a La Cintumbare, a quien calificó como “criatura putrefacta”.

Luego de unos días en que se mantuvo mucha tensión, este fin de semana, Otaola y La Diosa volvieron a hacer las paces. La artista visitó el rancho del influencer, en un evento de la campaña del camagüeyano para postularse a alcalde del condado Miami-Dade.

Ante las cámaras, el anfitrión de Hola Otaola le dio la bienvenida a su amiga y agradeció su presencia ante todos los invitados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adrian Fernández (@adrianfernandezyoutuber_)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba