Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así es el multimillonario jet privado de Georgina y Cristiano Ronaldo

FARÁNDULA

Así es el multimillonario jet privado de Georgina y Cristiano Ronaldo

La aeronave es el modelo Gulfstream G200 y cuesta alrededor de 20 millones de euros

La pareja posee dos aviones, pero Georgina viaja siempre en el pequeño. (Foto: Georgina Rodríguez-Instagram)

La mediática pareja compuesta por el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha vuelto a ser noticia por estos días, debido al espectacular avión privado en el que la modelo e influencer ha viajado al Festival de Cine de Venecia.

Tras la salida al aire del reality de Netflix ‘Soy Georgina’, el público ha podido disfrutar un poco más de cerca no solo su vida privada, sino también la riqueza que ambos poseen, además de sus mansiones y los viajes de lujo que se marcan a lugares de ensueño, a los que acuden, cómo no, en alguno de sus dos jets privados.

Y es que sí, no tienen uno, sino dos naves de lujo, pero en el que suele viajar Georgina es en el más pequeño de ellos.

Advertisement

Esta aeronave es el modelo Gulfstream G200 y cuesta alrededor de 20 millones de euros. Además, tiene capacidad para diez pasajeros que viajarían sentados sobre unas butacas de cuero color gris perla. Por si fuera poco, posee una zona de asientos en cuatro en la que se pueden desplegar varias mesas y es perfecta para reuniones, aunque también cuenta con varios puestos individuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Pero eso no es todo, ya que el jet también tiene cocina propia, equipada con los electrodomésticos que se pueden encontrar en una casa, tales como café, horno, nevera, cajón de hielo, fregadero con sistema de agua y calentador de agua.

Por su parte, el área destinada al baño no se ha quedado por detrás en cuanto a lujo y confort. Tiene un inodoro con servicio externo, además de un lavabo y un sistema de galón y calentador de agua. La toilette también posee un tocador con un espejo de cuerpo entero, otro iluminado y un lugar para guardar productos.

Advertisement

Con tantos niños es comprensible que, dentro de las comodidades de la aeronave, se haya contemplado un espacio para que los pequeños también se entretengan y disfruten del viaje. Por tal motivo, el avión está provisto de sistemas de DVD, una propuesta de contenidos geográficos y de seguimiento de ruta de Airshow Genesys.

Precisamente ha sido esta edición del Festival de Cine de Venecia, donde se ha anunciado la segunda temporada del show de ‘Soy Georgina’, en el cual la pareja compartirá con millones de espectadores, no solo su vida de ensueño, sino también momentos muy personales como la pérdida de hijo en el parto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top