CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así está Antonio Banderas tras su encuentro cercano con la muerte

Farándula

Así está Antonio Banderas tras su encuentro cercano con la muerte

Luego de haber sufrido un infarto, Antonio Banderas muestra su suevo aspecto físico y habla sobre su estado de salud

Antonio Banderas durante su última visita a El Hormiguero.

Antonio Banderas durante su última visita a El Hormiguero. (20MINUTOS)

El actor español Antonio Banderas, de 58 años, se ha caracterizado por tener una exitosa carrera en el mundo del cine que lo ha llevado a mantenerse siempre ocupado y con su agenda profesional llena de nuevos proyectos ya que a pesar de su edad, se conserva en óptimas condiciones físicas, que cuida y valora mucho especialmente desde que vio “a la muerte muy cerca”  tras haber sufrido un ataque cardíaco en el año 2017.

El actor señala que siente que este incidente de salud lo ha marcado con secuelas físicas, apreciación que también tiene su amigo personal Pedro Almodóvar, luego de que hayan participado juntos en la producción cinematográfica “Dolor y Gloria”.

En una visita del español al popular programa de Antena 3, El Hormiguero, Banderas afirma que: “Algo queda, sí. Fíjate que incluso Pedro lo ha captado y me lo dijo. En algún momento durante el rodaje lo comentamos. ‘Tienes algo en la cara que no tenías antes de ese evento cardíaco. No lo borres’, me dijo y yo le contesté que no, que no puedo borrarlo y tengo que utilizarlo. Algo queda…”.

Este cambio que al parecer se refleja en su rostro, también está relacionado al hecho de que el actor ha experimentado un proceso de pérdida de peso con el que se ha quitado cuando menos 7 kilogramos, para poder interpretar su más reciente personaje, sumado a la intensa situación que vivió.

La voz de El Gao con Botas de Dreamworks señaló que para la señalada producción su amigo le “pidió que estuviese más delgado”, sin embargo confesó que ahora mismo su “estado natural habitual es el de cansado”, y añadió diciendo: “Me desenvuelvo bien así. Ayer estuve de estreno y me acosté como a las 5 y media de la mañana”.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top