Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así explotó Camila Cabello contra quienes critican su figura con celulitis

Farándula

Así explotó Camila Cabello contra quienes critican su figura con celulitis

“¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva!”, sentenció la cubana y se ha hecho viral

Así explotó Camila Cabello contra quienes critican su figura con celulitis (Foto: Camila Cabello – Instagram)

La exitosa cantante y actriz Camila Cabello está harta de los prejuicios y estereotipos sobre la belleza femenina. Siendo una de las jóvenes más atractivas y talentosas del entretenimiento mundial, llegó a su tope con las recientes críticas que recibió tras mostrar su figura al natural.

La cubana gritó sin tapujos y a los cuatro vientos que está cansada de los cánones de belleza que limitan el ser de cada quien y que buscan un molde perfecto que no existe. Así lo hizo saber en un video en TikTok, donde se mostró tal y como es.

Para nadie es un secreto que las imágenes de los famosos suelen venir aderezadas con photoshop o mejoradas con filtros, por lo que la intérprete de Havana perdió los estribos al subir a su auto, al volver de correr en ropa deportiva y al saberse perseguida por los paparazzi, dejó un mensaje que está rodando por el mundo.

“Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces me recordé a mí misma…”, reflexionó.

Una de las frases más reflexivas que dejó la novia de Shwan Mendes es que “¡estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva!”, al tiempo que dijo estar “agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello”, comentó mostrando feliz su pancita mientras cantaba el verso de una canción.

Así, la nueva Cenicienta se llevó miles de likes y de aplausos de quienes apoyan su discurso sobre la natural belleza de la mujer, dejando a un lado la “satanización” de aquellos detalles y no imperfecciones como se ha vendido por décadas, en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que la cubana dejó claro que no le preocupan los ataques por su celulitis o sus libras de más y por el contrario, disfruta feliz de cómo es. Además, continúa en un romance fantástico con Shawn Mendes.

Hace poco, ambos se llevaron un susto tremendo cuando recientemente un intruso se coló en su casa de Los Ángeles mientras estaban dentro de ella. Cuando llegó la policía, los ladrones ya habían huido en el lujoso Mercedes del cantante.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top