Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitaron los famosos cubanos a las madres en su día!

Farándula

¡Así felicitaron los famosos cubanos a las madres en su día!

Actrices, humoristas y cantantes se sumaron al festejo en las redes sociales y honraron a las madres, en especial a las cubanas

Actrices cubanas celebran el Día de las Madres

Actrices cubanas celebran el Día de las Madres.(THAIMI ALVARIÑO/EDITH MASSOLA/INSTAGRAM/ROBERTO SAN MARTIN/FACEBOOK)

Este segundo domingo de mayo se celebró en varios países del mundo, entre ellos Cuba y Estados Unidos, el Día de las Madres.

A pesar de que en mayor parte del planeta se viven tiempos de pandemia, las redes sociales fueron testigo de los más puros sentimientos de los hijos a sus madres, con emotivos videos, imágenes y dedicatorias celebraron a las progenitoras de todo el mundo.

Los más famosos artistas cubanos se sumaron al festejo en las redes sociales y honraron a las madres, en especial a las nacidas en la mayor de las Antillas.

Entre ellos estuvo el actor Roberto San Martín, que dedicó una hermosa felicitación a su madre Susana Pérez.

“Siempre me gustó esa foto. Siempre te he tenido cerca para poder pegarme a ti cuando algo me asusta. Siempre he sido un privilegiado, poder tener a Charito Guzmán a la distancia de un te quiero, no más lejos de a un beso y medio, tan cerca como a un abrazo, ha sido siempre mi suerte. Te quiero Susana Pérez, pero te quiero más mami. No hay distancia social, ni pandemia que acabe con eso. Feliz día, hoy lejos pero tan cerca como a una sonrisa. Te amo”, expresó el joven.

Siempre me gustó esa foto. Siempre te he tenido cerca para poder pegarme a ti cuando algo me asusta. Siempre he sido un…

Publicada por Roberto San Martín en Domingo, 10 de mayo de 2020

La popular actriz Edith Massola también escribió un mensaje especial desde su perfil de Instagram a su madre y hermana, así como a todas las madres del mundo en su día.

“Gracias mamá por darnos la vida, por guiarnos, por entregarte, soportarnos, educarnos, cuidarnos, por tus valores, optimismo, por enseñarnos a bailar y disfrutar la música, por tu alegría, tu ingenuidad. Felicidades a la Reina de la Familia, la mejor Abuela del planeta. Felicidades mi Mamita bella… te adoramos, queremos, amamos, idolatramos e intentaremos caerte atrás, perseguirte si nuestra fuerza y energía logran igualarse a la tuya”, escribió la talentosa presentadora del programa 23 y M.

El humorista Javier Berridy compartió una foto junto a su madre y aseguró que “a pesar de tenerte lejos sabes que estás presente para mí todo el tiempo”.

“Nada pides, todo das, gracias por ser como eres, gracias por ser mi super woman. Gracias por ser mi Mamá. Feliz día para todas las madres del mundo”, fue la felicitación de la cantante Laritza Bacallao.

La actriz Laura de la Uz fue otra de las que escribió su sentir y nostalgia a su fallecida madre: “A ti, Margarita donde quiera que estés, espero que estés gozando! Hoy te celebro y brindo por el privilegio de haber sido tu hija…y te pongo una tacita de café”.

Famosos cubanos celebran el Día de las Madres

Thaimi Alvariño Veloz

Susana Pérez

View this post on Instagram

MADRE! Solo quiero decirte en este día cualquiera, que soy la hija más orgullosa que existe. Se que no te lo digo mucho y que tú dices que puedes pararte en una pestaña y yo ni me entero ( jajajjaaj) pero sabes que no es verdad. Quiero que sepas lo que les digo a todos: que eres la mujer más dulce, trabajadora, disciplinada, constante, consecuente pero además, talentosa como pocas, merecedora de todo el éxito en la vida porque te lo has labrado como leona y por sobre todo, merecedora del amor de tus hijos a los que nos pusiste una meta muy alta. Para llegar a ser como tú, no nos alcanzarán tres vidas. Te amo con todas mis fuerzas y aún me salta el corazón de alegría cuando siento tus tacones que se acercan como cuando era pequeña ( eso tal vez nunca te lo he dicho, ja). Gracias por hacerme lo que soy, por darme el mejor cómplice del mundo que es mi hermano, por haber elegido a mi padre y por enseñarme a pensar y a ser como yo quiera ser y respetarme por eso. Te amo mi heroína!!!! Feliz día de las madres!

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

Carlos Otero

carlos otero

Luisa María Jiménez

Luisa María Jimenez

Yordenis Ugás

View this post on Instagram

Felicidades para todas las madres de este mundo. Especialmente para la mía. Tuve nueve años sin poder verla por culpa de un sistema enfermo, diabólico y cruel. Sé que ese tiempo nunca lo vamos a poder recuperar, pero espero mas nunca estar tanto tiempos lejos de ella. Y espero que Dios me guíe a cumplirle todas mis promesas. Que Dios, orula y yemaya te bendigan y te cuiden siempre mamá. Que mis oraciones te alcanzen siempre y tu bendiciónes me lleguen siempre. Pasa un lindo dia🙏🏾. #teamugas #chango #yemaya #orula #elmilagros………………………………………………………………………………………… Congratulations to all the mothers of this world. Especially for mine. I was nine years without being able to see her due to a sick, diabolical and cruel system. I know we can never make up for that time, but I hope we are never that far away again. And I hope that God will guide me to fulfill all my promises. May God bless you and take care of you always, mom. May my prayers always reach you and your blessings always reach me. Have a nivel day🙏🏾. #teamugas #chango #yemaya #orula

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas) on

Leoni Torres

Diana Fuentes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top