Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó Alexander Delgado a Marc Anthony por sus 30 años de carrera!

Farándula

¡Así felicitó Alexander Delgado a Marc Anthony por sus 30 años de carrera!

Gracias a su amistad con el salsero boricua, Randy Malcom y Alexander han dado un salto a la fama mundial

Alexander Delgado agradece a Marc Anthony por su apoyo incondicional

Alexander Delgado agradece a Marc Anthony por su apoyo incondicional.(Foto. Alexander Delgado-Instagram)

El reguetonero cubano Alexander Delgado envió un mensaje de felicitaciones al reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien estuvo celebrando por estos días sus 30 años de carrera artística.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete aprovechó la oportunidad para agradecer al cantante boricua por el apoyo que le ha brindado a la agrupación cubana.

“Felicidades por tus 30 años de carrera artística y por tu gran música! Gracias por tanto papá @marcanthony te amamos”, escribió Alexander Delgado felicitando a Marc Anthony.

No cabe duda de que el puertorriqueño ha sido una gran influencia para el dúo cubano que ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones cubanas más exitosas.

Gente de Zona y Marc Anthony han hecho varias colaboraciones importantes en temas que han sido hits mundiales, entre ellos, “La Gozadera” y “Traidora”.

Gracias a su amistad con el salsero boricua, Randy Malcom y Alexander han dado un salto a la fama mundial.  El dúo cubano ha hecho muchas colaboraciones, no sólo con Enrique Iglesias o Marc Anthony. Becky G, Thalía, Los del Río, Silvestre Dangond, Ricky y Mau son algunos de los famosos que han compartido video y escenarios con estos talentosos músicos.

Además de felicitar a Marc Anthony, en otro post, Alexander Delgado también celebró los 10 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube que alcanzó el tema de Gente de Zona junto a Gerardo Ortiz titulado “Otra Botella”.

El año pasado Gente de Zona acaparó en reiteradas ocasiones los titulares de la prensa, especialmente de la ciudad de Miami, después de que el grupo se pronunció abiertamente en contra del gobierno de Cuba, siendo el momento más emblemático la presentación que tuvo el dúo en el Free Cuba Fest, el evento más importante de los últimos tiempos organizados por el exilio en pro de la libertad de Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top