SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó Alexander Otaola a Al2 el Aldeano en su 39 cumpleaños!

Hola Ota-Ola

¡Así felicitó Alexander Otaola a Al2 el Aldeano en su 39 cumpleaños!

“¡Quiero felicitar al Aldeano, Aldo está cumpliendo 39 años!”

Alexander Otaola felicita a Aldo el Aldeano

El presentador no se olvidó de felicitar al rapero Aldo el Aldeano en su día especial (Captura Youtube-Hola Otaola!)

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, Al2 ‘el Aldeano’, cumplió 39 años este jueves y el presentador Alexander Otaola no se olvidó de felicitarlo por su día especial.

“¡Quiero felicitar al Aldeano, Aldo está cumpliendo 39 años!”, expresó Otaola en su habitual programa de Youtube.

“Aldo felicidades por estos 39 trapecios, digo por estos 39 años, por todas las cosas buenas, espero que la pases bien, espero que Zajaris sople la vela, perdón que te haga el kake para que soplen la vela como corresponde”, agregó el presentador en tono jocoso y haciendo referencia a la supuesta relación amorosa entre la humorista cubana y el rapero.

En tal sentido, Zajaris ha negado en varias ocasiones su relación con el Aldeano, aunque no descartó la idea de que pudiesen ser pareja. “No te puedo decir que tengo una relación con Aldo porque no la tengo, pero él está bueno cantidad”, dijo la también actriz por el canal de YouTube Somos Miami TV.

Por su parte, el rapero celebró su cumpleaños agradeciendo a sus seguidores por el cariño. “Madre gracias por darme la vida, son 39 años asere, también gracias a toda mi Aldea por el amor”, escribió en sus redes sociales compartiendo una imagen desde el gimnasio.

Gracias a su talento y profundidad para escribir canciones, Aldo se ubica entre los mejores raperos de Cuba. También es conocido por su activismo contra el régimen de la Isla, y por ser el autor del estribillo ‘Cuando yo diga Díaz- Canel ustedes dicen sin..’, que se ha convertido en uno de los lemas de la oposición cubana actual.

En conversaciones recientes con los exponentes del género urbano Residente y Vico C, el cubano habló sobre su proceso creativo.

“Yo escribo a cualquier hora, pero la mejor hora para crear es cuando me despierto”, respondió Al2. “Cuando yo me despierto, corro, y mientras voy corriendo, voy escribiendo una canción, muchas veces con background y otras sin background. Del color que sale la música es del color que sale mi canción. Eso lo hago cada día”, dijo.

Sobre cómo se hace rap contestatario dentro de Cuba, el intérprete de ‘A veces’ explicó que: “Yo nací en medio de una dictadura. El arte en Cuba es una cosa muy limitada. Los músicos tienen que estar asociados a empresas gubernamentales, que son las que deciden si te hacen una gira o no. Pero el discurso que tú tienes que tener es el que ellos acepten”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top