Connect with us

¡Así felicitó Jacob Forever a su esposa,“La Dura”!

Farándula

¡Así felicitó Jacob Forever a su esposa,“La Dura”!

“Seguiré siendo tu rey en esta y en todas las vidas”, escribió el reguetonero cubano

Jacob Forever y su esposa “La Dura”

Jacob Forever y su esposa “La Dura”.(@INSTAGRAM)

La bella cubana, Diliamne Jouve, más conocida como “La Dura” se encuentra celebrando hoy su cumpleaños número 26. La joven recibió desde muy temprano un emotivo mensaje de felicitación de su esposo, el reguetonero Jacob Forever.

Por su parte, el cantante urbano escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy está cumpliendo años mi reina. Felicidades, qué Dios te bendiga y te de mucha salud, larga vida, prosperidad y que permita que yo siga siendo tu rey en esta y en todas las vidas. Te amo. Amén”.

De esta forma, Jacob se declaró un eterno enamorado de su esposa, la cual ha sido en varias ocasiones la musa de su inspiración en algunos de sus temas musicales.

Inmediatamente, “La Dura” reaccionó ante tan conmovedor mensaje de su pareja. “Gracias a ti mi bebé por acompañarme en cada momento de mi vida. Hace 6 años que eres lo más especial y seguirás siéndolo de por vida. Te amo”, añadió la joven junto a una imagen de ambos.

De igual forma, la cumpleañera recibió lindos mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Dura, que sigas así de bella y que Dios y la vida te regalen muchos años más de vida, llenos de salud y felicidad junto a las personas que amas”; “Bella pareja, muchas bendiciones”; “Felicidades a esa hermosa pareja”; “Happy birthday. Que tengas una larga vida. Estás preciosa”; “Muchas felicidades, una pareja muy linda”, escribieron algunos fans de la joven cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top