Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever regala otro de sus temas musicales a su esposa, “La Dura”

Farándula

Jacob Forever regala otro de sus temas musicales a su esposa, “La Dura”

“Enamorado de ti”, así se declara el reguetonero en esta canción

Jacob Forever dedica un nuevo tema a su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”

Jacob Forever dedica un nuevo tema a su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El popular músico cubano, Jacob Forever, además de regalarle sus temas a los miles de fanáticos que posee, también no pierde la oportunidad de dedicarle algún que otra canción a su esposa, la joven Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”.

Recientemente, Jacob compartió en su cuenta de Instagram el estreno del videoclip “Enamorado de ti”, otro de los temas que dedicó a su esposa.

A ritmo de reguetón, pero bien enamorado, Jacob declaró el amor que siente por su pareja y lo importante que ha sido para su vida.

“Enamorado de ti. Hoy quiero estar contigo, todo el tiempo contigo. Yo se la dedico a Diliamne Jouve González y a ustedes”, escribió el reguetonero junto a una imagen tomada del video.

Inmediatamente, “La Dura” contestó a su esposo con un emotivo mensaje de amor: “Te amo más que a nada en este mundo, tú y Saisha son mi mundo. Con ustedes a mi lado soy feliz”, escribió la joven.

Diliamne, es una joven discreta, y una amorosa madre, sin embargo, ha sido la musa de Jacob, desde que protagonizó junto a él, el videoclip “La Dura” en el año 2015, y “Que nochecita remix”.

En el videoclip del tema los protagonistas son Jacob y “La Dura” pero en un estilo animado.

Los seguidores del reguetonero han quedado sorprendidos con este lindo detalle de Jacob a su esposa, por lo que les desearon muchos años de felicidad para su relación.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top