Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever regala otro de sus temas musicales a su esposa, “La Dura”

Farándula

Jacob Forever regala otro de sus temas musicales a su esposa, “La Dura”

“Enamorado de ti”, así se declara el reguetonero en esta canción

Jacob Forever dedica un nuevo tema a su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”

Jacob Forever dedica un nuevo tema a su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El popular músico cubano, Jacob Forever, además de regalarle sus temas a los miles de fanáticos que posee, también no pierde la oportunidad de dedicarle algún que otra canción a su esposa, la joven Diliamne Jouve González, más conocida como “La Dura”.

Recientemente, Jacob compartió en su cuenta de Instagram el estreno del videoclip “Enamorado de ti”, otro de los temas que dedicó a su esposa.

A ritmo de reguetón, pero bien enamorado, Jacob declaró el amor que siente por su pareja y lo importante que ha sido para su vida.

“Enamorado de ti. Hoy quiero estar contigo, todo el tiempo contigo. Yo se la dedico a Diliamne Jouve González y a ustedes”, escribió el reguetonero junto a una imagen tomada del video.

Inmediatamente, “La Dura” contestó a su esposo con un emotivo mensaje de amor: “Te amo más que a nada en este mundo, tú y Saisha son mi mundo. Con ustedes a mi lado soy feliz”, escribió la joven.

Diliamne, es una joven discreta, y una amorosa madre, sin embargo, ha sido la musa de Jacob, desde que protagonizó junto a él, el videoclip “La Dura” en el año 2015, y “Que nochecita remix”.

En el videoclip del tema los protagonistas son Jacob y “La Dura” pero en un estilo animado.

Los seguidores del reguetonero han quedado sorprendidos con este lindo detalle de Jacob a su esposa, por lo que les desearon muchos años de felicidad para su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top