Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue como Meghan Markle convenció al príncipe Harry de dejar la Realeza

Farándula

Así fue como Meghan Markle convenció al príncipe Harry de dejar la Realeza

La duquesa de Sussex llegó para cambiarle la vida a toda la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: Captura de Youtube)

Si bien el príncipe Harry no se sentía cómodo en el corsé de la nobleza desde sus 20 años, Meghan Markle llegó a su vida para ayudarlo a ser libre. Así fue como la actriz llegó a la vida de la realeza británica para que el hijo de Lady Di se decidiera a dejar todo.

Lo primero que su esposa le aconsejó es que hiciera terapia para sacarse el gesto de enojo de la cara, provocado por una vida que no quería tener. Pero más allá de simples consejos, Meghan le dirigió unas palabras que resonaron en la mente de Harry y terminaron convenciéndolo de la decisión que tomó.

Hubo una expresión que tocó una fibra sensible en la mente de Harry para decidirse a abandonar la casa real: “No necesitas ser un príncipe. Puedes crear tu propia vida, mejor que cualquier príncipe”.

Con esas palabras, el hijo de Lady Di, tomó fuerza y lo confesó en el podcast que dirige el presentador Dax Shepard que pronto se escuchará por Spotify, la plataforma para la que trabajan también los duques de Sussex.

En el programa, Harry describió cómo era para él pertenecer a un pequeño grupo de personas vigilado por el mundo entero haciendo una referencia al sufrimiento de su madre: “Es una mezcla entre la película The Truman Show y vivir en un zoológico. Tenía poco más de 20 años y pensaba que no quería ese trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso. Mira lo que le hizo a mi mamá. Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo”.

De allí, el nieto de la Reina Isabel y su esposa no han parado de ser un tema polémico, no solo confesó cómo se sentía y lo que quería hacer con sus vidas, sino que cada revelación dejó en evidencia muchas situaciones íntimas de la realeza británica.

El príncipe contó detalle a detalle cómo fue que siguió con la inercia de ese rol que no quería durante varios años más: “Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Manos a la obra”.

Harry reconoció que nació en cuna de oro y que siempre llevó una vida de privilegios, aunque aclaró que eso puede no ser determinante para el futuro que deseas. Así fue como que expresó que “también puedes avanzar a lo largo del espectro; donde sea que hayas nacido, puedes empezar en un lugar, pero eso puede cambiar con el tiempo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top