Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el cierre de este verano en Varadero!

Farándula

¡Así fue el cierre de este verano en Varadero!

Una celebración a lo grande, con la presencia de lo mejor del género urbano cubano

Alexander Delgado, Jacob Forever y Lenier Mesa en la fiesta del cierre del verano en Varadero

Alexander Delgado, Jacob Forever y Lenier Mesa en la fiesta del cierre del verano en Varadero.(@INSTAGRAM)

Este fin de semana llegó hasta la Península de Hicacos lo mejor de la música urbana de Cuba para despedir el verano a lo grande.

Como de costumbre Varadero, la playa más famosa de Cuba, se cerró por capacidad con miles de personas que vibraron al ritmo de los temas más pegados del momento en Cuba y en Miami.

En esta ocasión, la fiesta que puso fin a la temporada veraniega en Cuba contó con la participación de Gente de Zona y Jacob Forever, donde Alexander y “El Inmortal” regalaron sus mejores temas.

De igual forma, llegaron hasta Varadero los reguetoneros Alex Duvall, El Taiger y Lenier Mesa, artista que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales luego de negarse a hablar de política en el show de Los Pichy Boys.

Otro de los personajes de la farándula cubana que tuvo su protagonismo en el cierre del verano fue Marlon el “guapo natural”, el carismático joven que ha logrado tener más de 52 mil seguidores en Instagram en tiempo récord y que estuvo celebrando su cumpleaños 27 el pasado 31 de agosto.

El presentador cubano Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, tuvo su cobertura también en la celebración y acompañó a el “guapo natural” a revelar la persona ganadora de la rifa de una moto cortesía de la compañía panameña BLS como regalo de la fiesta del cierre del verano en Varadero.

Sin duda, fueron días intensos de fiesta, con lo más sonado del reguetón cubano y sus artistas que han sabido llevar la música cubana a los más altos niveles internacionales.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top