Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa ¿Huye de Dorian o de hablar de política?

Farándula

Lenier Mesa ¿Huye de Dorian o de hablar de política?

El reguetonero cubano viajó para Cuba y genera dudas en las redes sociales

Lenier Mesa causa polémica al ser captado en el aeropuerto rumbo a Cuba

Lenier Mesa causa polémica al ser captado en el aeropuerto rumbo a Cuba.(@INSTAGRAM)

Desde hace unos días el reguetonero cubano, Lenier Mesa, ha dado mucho de qué hablar luego de que el artista cancelara una entrevista en el show de Los Pichy Boys por negarse a responder preguntas de política.

Como resultado de esta poco convincente justificación del cantante urbano, los humoristas cubanos lanzaron el reto #LenierChallenge, el cual ha dado la vuelta al mundo haciéndose viral en las redes sociales.

Miles de usuarios se han sumado a este reto de Los Pichy Boys y han compartido sus divertidos videos en las redes con los que critican la postura asumida por el intérprete de “Malos”.

El popular artista del género urbano, quien ha crecido musicalmente luego de residir desde hace un tiempo en Estados Unidos, es centro de atención y por si no fuese poco ha sido captado en el aeropuerto listo para iniciar un viaje a Cuba.

Inmediatamente, Los Pichy Boys postearon la imagen del reguetonero en las redes sociales y han generado nuevamente la polémica en torno a la salida de Lenier.

Las dudas de sus seguidores han regresado a las redes sociales ¿ de qué huye el reguetonero? se han preguntado algunos, mientras que otros han recurrido a la crítica sobre el vestuario extravagante de Lenier, comparándolo con el personaje del videojuego Súper Mario Bros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top