TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias sobre Los Pichy Boys

Los Pichy Boys

Los Pichy Boys, humoristas cubanos. (Foto © Los Pichy Boys – Instagram)

Los “Pichy Boys” son un dúo cómico originario de Miami, Florida, que ha ganado reconocimiento y popularidad en el mundo del entretenimiento gracias a su talento para la comedia y la creación de contenido humorístico.

 

Los integrantes de este dúo son Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes se dieron a conocer en Internet a través de sus videos y parodias en las redes sociales.

 

El estilo de comedia de los Pichy Boys es característico por su humor satírico y su capacidad para abordar temas de actualidad y cultura pop de manera ingeniosa y entretenida.

 

Sus videos suelen tratar temas de relevancia en la comunidad latina en los Estados Unidos, pero también abordan cuestiones universales que generan risas en un público diverso.

 

A lo largo de su carrera, los Pichy Boys han acumulado una gran cantidad de seguidores en plataformas como YouTube, Instagram y Facebook, donde comparten sus sketches, parodias y contenido cómico.

 

También han tenido la oportunidad de colaborar con otros artistas y celebridades en la industria del entretenimiento en proyectos como Memorias de la Sierra, una obra de teatro que se convirtió en un éxito de taquilla.

 

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba