ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el cumpleaños de la hija del reguetonero Daddy Yankee!

Farándula

¡Así fue el cumpleaños de la hija del reguetonero Daddy Yankee!

La joven Jesaaely Marie celebró sus 23 años en compañía de su familia

Jesaaely Marie celebra su cumpleaños junto a su padre Daddy Yankee y familia

Jesaaely Marie celebra su cumpleaños junto a su padre Daddy Yankee y familia.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Recientemente, la joven Jesaaely Marie celebró su cumpleaños veintitrés acompañada de su familia, el popular artista del género urbano Daddy Yankee y su madre Mireddys González.

En esta ocasión, la hija del reconocido reguetonero compartió con sus más de medio millón de seguidores en las redes sociales algunas fotografías y videos de cómo disfrutó su día de cumpleaños.

Jesaaely Marie vivió momentos inolvidables de su festejo en la Isla Formentera, Ibiza, un paraíso tranquilo que no ha perdido su belleza natural con playas preciosas, pueblos encantadores y aguas radiantes. Sin duda, un lugar increíble para celebrar en familia.

A pesar de que el cumpleaños de Jesaaely fue el pasado 18 de junio, la popular influencer sigue recordando ese día como «uno de los mejores de este 2019».

View this post on Instagram

El jefe @daddyyankee celebrando el cumpleaños de su hija @jesaaelys ?

A post shared by REGGAETON TOTAL (@reggaetontotal) on

Jesaaely Marie ya tiene 23 años y presume una excelente figura gracias a su constancia y sacrificio, pues en su etapa de adolescencia vivió días muy tristes debido al sobrepeso, con el que llegó a pesar 103 kilos con tan sólo 14 años.

Desde ese entonces la hija del Rey del género urbano dio un giro a su estilo de vida y actualmente entre sus publicaciones en las redes sociales además de moda y belleza, la joven comparte mensajes de motivación a las personas que sufren de sobrepeso.

View this post on Instagram

#TBT el día de mi cumpleaños en Isla Formentera, Ibiza ? uno de los mejores días de este año 2019 ✨

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Por otro lado, Daddy Yankee y Mireddys tienen 25 años de casados. La pareja siempre ha mantenido en total reserva su relación amorosa, pero la esposa del cantante es muy activa en las redes sociales y suele compartir videos de conciertos y fotos de su esposo en los que demuestra que lo ama y está súper orgullosa del hombre exitoso en el que se ha convertido.

“Detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer” fue la gran frase que usó Daddy Yankee en una ocasión para agradecer a Mireddys por estar con él en los momentos más críticos de su vida y hoy en día disfrutan del éxito en familia. Además, son la pareja más estable del medio.

El cantante puertorriqueño ha asegurado en todas las entrevistas que la clave perfecta para mantener su matrimonio vivo durante tanto tiempo es porque ellos son grandes amigos y la confianza está por encima de toda la relación.

View this post on Instagram

The loves of my life ❤️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top