Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el cumpleaños del hijo de Randy Malcom

Farándula

Así fue el cumpleaños del hijo de Randy Malcom

“Te amamos príncipe, eres nuestro corazón”

Malcom Jr. acaba de cumplir seis años. Sus padres, el músico Randy Malcom y Annaby Pozo, quisieron celebrar esta vuelta al sol de su hijo por todo lo alto, con paseo en yate incluido.

“Te amamos príncipe, eres nuestro corazón. Agradecido a la vida por darnos un hijo como tú. . . Feliz cumpleaños”, escribió el integrante de Gente de Zona en sus redes sociales junto a un video donde se ve al pequeño soltando un globo en forma de número cinco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Al parecer el cumpleaños se realizó a bordo de un yate de Xanadu Charters Miami. En las imágenes y grabaciones se les ve antes de subir a la embarcación “Stamos Bien” y luego navegando. La decoración estuvo a cargo de Mega Fiesta.

Feliz cumpleaños mi niño pequeño. Ya son 6 años ! Vamos a vivir y gozar todo lo nuevo que nos traes. Te amamos Bb”, se lee en el Instagram de Annaby, donde la joven publicó también un video junto a su familia y parte de la celebración.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo)

Malcom Jr. se ve muy feliz con la sorpresa que le prepararon en su día. El pequeño recibió muchos mensajes de felicitación a través de las redes sociales de sus padres.

“Feliz cumpleaños para ese hermoso príncipe. Dios lo bendiga”, escribieron. “Demasiado bellos, feliz cumple al más bebé”.

“Feliz cumpleaños a tu hermoso niño que es muy cariñoso y espectacular, dios lo bendiga y lo cuide mucho”.

También hubo muchos comentarios que criticaron a Randy y Annaby por soltar el globo en el mar. “Eso mata a los delfines y a las tortugas, bro. Sé que fue para hacer feliz a tu niño pero, please, ten conciencia para la otra”.

“Felicidades, aunque los globos acaban con el ecosistema y los animales. De todos modos, bendiciones para el nene y ustedes”, se lee. “Felicidades, bro, recoge el plástico después”, agregó alguien más.

Por otra parte, los papá de Malcom esperaron en el cumpleaños con muy buena energía, también desde un yate. Annaby y Randy compartieron divertidas imágenes de ellos horas antes de la celebración. “En el mar la vida es más sabrosa”, publicó el músico en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top