Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el escándalo que armó Shakira en una competencia de Taekwondo de su hijo

Farándula

Así fue el escándalo que armó Shakira en una competencia de Taekwondo de su hijo

¿Anda de mal genio la colombiana?

Shakira defiende a sus hijos como toda una “leona” siempre (Foto: Shakira – Instagram)

Si algo hay que destacar de Shakira, aparte de sus grandes éxitos musicales y reconocimientos mundiales, es que es una madre dedicada y que siempre anima a sus hijos en sus actividades y metas.

Tal es su apasionamiento y espíritu competitivo, que incluso este modo de ser y de acompañar a sus pequeños Milan y Sacha, le ha traído algunos problemas, aunque cueste creerlo.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la colombiana confesó ser muy competitiva con las disciplinas que practican sus dos pequeños hombrecillos: Milan de 9 años y Sasha de 6, en especial el taekwondo, en donde casi la expulsan de un torneo.

La cantante admitió que no sabe controlar sus emociones cuando ve competir a los niños, por lo que siempre se pone a gritar eufórica para apoyarles y eso termina siendo tremendo escándalo y bochorno en medio de la competencia.

Según la pareja de Gerard Piqué, su comportamiento ya avergüenza a los pequeños y además, significó que ya los maestros le hicieran varias advertencias sobre su postura en los campeonatos.

“Cada vez que participan en un torneo acabo gritando como una loca. Y la última vez el ‘dojo máster’ me dio dos advertencias. Casi me acaba echando porque yo no paraba de repetir: ‘Pégale en la cabeza, pégale en la cabeza’”, relató la colombiana en el diálogo.

Ante esta situación, a la famosa artista no le queda más que calmarse para poder seguir acompañando a sus hijos en el campo donde se desempeñan.

Lo que sí dejó claro Shakira es que ella trata de hacer que Milan y Sasha tengan la libertad de elegir, ya sea el deporte o la actividad que ellos quieran. Sin embargo, en muchas ocasiones estos deciden seguirles los pasos a sus padres, tanto para el canto, el baile y el fútbol.

Según la intérprete de ‘Hay amores‘ lo que más le preocupa es la disciplina y constancia en sus talentos y aficiones, para que esto les ayude a ser felices siempre y para que apuesten por los valores en un mundo que necesita de ellos.

Por otra parte, la barranquillera fue hace poco señalada por ser “maltratadora” del personal con el que trabaja, pues algunos la han denunciado por la forma en que los “humilla”.

Según, Cristina Cárdenas, una ex empleada de la artista colombiana que la denunció públicamente en un programa español, la pareja de Gerard Piqué maltrata a sus trabajadores.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top