Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el fiestón del cumpleaños 64 de Gloria Estefan!

Farándula

¡Así fue el fiestón del cumpleaños 64 de Gloria Estefan!

La famosa artista cubana festejó por partida doble

Gloria Estefan disfrutó a lo grande el arribo de su cumpleaños 64. (Foto: Lili Estefan – Instagram)

A todo dar fue la celebración del cumpleaños 64 de la diva cubana Gloria Estefan. Y es que la famosa artista cumplió este 1ro de septiembre un año más de vida y festejó en grande con su familia.

La sobrina del Emilio Estefan, Lili Estefan presentadora del show de Univisión El Gordo y la flaca, compartió un video de la fiesta en la que un grupo de mariachis llegaron de sorpresa.

En el clip, la cantante se ve emocionada y feliz en el área de la piscina de su casa, rodeada de sus seres queridos, quienes aparecen también sonrientes, animados y grabando el espectáculo familiar.

“Así celebramos el cumpleaños de la tía más bella y divertida del mundo, ¡con esta sorpresa! Happy Birthday @gloriaestefan que vengan muchos masssssss llenos de SALUD y puras bendiciones y muchas mesas rojas! Love uuuuu to the moon and back and around the world 20 times”, escribió Lili al compartir una fotografía con su hermana.

Pero no solo en el ambiente familiar hubo oportunidad de festejar la nueva vuelta al sol de la intérprete de No pretendo, sino también desde el programa que comparten Lili, Gloria y su hija Emily, la versión hispana de The Red Table Talk de Jada Pinktt Smith.

A propósito de la transmisión del programa, la hija de la cantante cubana le dedicó unas hermosas palabras en medio de la fiesta con pastel incluido y recuerdos de algunos de sus divertidos momentos.

“¡Feliz cumpleaños @gloriaestefan! Esperamos que tenga el día más increíble! Gracias por traer tanta luz y alegría a las vidas de todos. Un brindis a muchos, muchos más”, se lee junto al video sin audio.

Pero hay otro detalle que merece celebración además del cumpleaños de Gloria Estefan. Y es que por estas mismas fechas, se dio su boda con Emilio Estefan, con quien ha construido una hermosa familia con sus hijos Emily y Nayib, y un sólido imperio musical y empresarial en el sur de la Florida.

Así que los agasajos fueron por partida doble: “¡Feliz cumpleaños bebe! Otro cumpleaños, otro aniversario. Tantos recuerdos que representan tantas bendiciones en nuestra vida. ¡Gracias por nuestra hermosa familia! ¡¡Espero que Dios nos dé la oportunidad de vivir muchos años más juntos!!”, escribió el orgulloso esposo.

Como era de esperarse, Gloria no dejó pasar su aniversario 43 con Emilio y le dedicó también un amoroso mensaje: “Y con los años que me quedan, I hope to spend forever by your side, @emilioestefanjr Happy 43rd Anniversary, Baby! Te quiero tanto, mi morito lindo!”, cerró la cubana su detalle de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. pedro

    3 octubre, 2021 at 4:26 pm

    Lili Estefan no es hermana de Gloria Estefa. Creo que es sobrina de Emilio Estefan.

    • Periódico Cubano

      3 octubre, 2021 at 10:49 pm

      Hola, Pedro.
      Gracias por el señalamiento. Nos gusta contar con lectores como usted. Ya hemos corregido el error.
      Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top