Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el inicio de este verano en Varadero, Cuba!

Farándula

¡Así fue el inicio de este verano en Varadero, Cuba!

Con PMM y lo mejor de la música cubana llega el verano a la isla

Este verano inició en Varadero con el mejor espectáculo bajo la producción de PMM

Este verano inició en Varadero con el mejor espectáculo bajo la producción de PMM.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Como de costumbre lo mejor de la música cubana hizo vibrar la fiesta del inicio de este verano desde la playa más famosa de Cuba.

En esta ocasión, el festival que dio inicio a esta temporada estuvo bajo la producción de PMM y contó con la presencia de: El Chacal, Lenier Mesa, Paulo FG, JG, Laritza Bacallao, El Micha, Adalberto Álvarez, Elito Revé, Casabe, Buena Fe, Leoni Torres.

El proyecto PMM (Por un Mundo Mejor) sigue apostando por lo mejor de la cultura cubana. Desde su concepción, el líder de la iniciativa, Héctor Díaz Yañez, conocido como Hectico DJ, se propuso brindar un espectáculo interactivo acorde a las tendencias contemporáneas de las artes escénicas a nivel internacional que entretenga de una forma educativa a la juventud cubana, meta mantenida hasta nuestros días.

Sin duda, fueron días intensos de fiesta, pero al ritmo de lo mejor que está sonando ahora mismo en todos los rincones de la isla.

¡Aquí va un resumen de los mejores momentos de esta celebración, de la mano de Paula Massola desde La Familia Cubana, no te lo pierdas!

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Rosa

    23 julio, 2019 at 3:47 pm

    Miseria, ESCASES, DOLOR Y MISERIA, es lo que tiene el puevblo trabajador, los jovenes estudiantes, decentes que no son Farandulero, este espectaculo es para Turista, y algunos l otros, que han perdido la Dignidad por unos dolares, Que pena que estos musicos se presten para esta PUESTA DE TEATRO, UNA FARSA, EN LO PERSONAL, ahi desde la locutora por ahi para alla sin todos unos OPORTUNISTAS

  2. Avatar

    Henry Sagal

    23 julio, 2019 at 1:08 pm

    La fiesta de Varadero, muy animada y divertida, pero insensible a las realidades de penurias, escaseces y privaciones que sufre el pueblo de Cuba. Como puede haber tanta alegría mientras el pueblo de Cuba se siente triste por su vida miserable a la que los han sometido en ese régimen «supuestamente igualitario». Miseria, dolor, tristeza y pena es la realidad del pueblo de Cuba. Y los que ignoran esta realidad no tienen un alma buena, está corrompida.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top