SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “piquete malo” que armó Tahimí Alvariño con actrices cubanas

Farándula

El “piquete malo” que armó Tahimí Alvariño con actrices cubanas

María Isabel Díaz, Jaqueline Arenal, Coralita Veloz, entre otras actrices se la pasaron genial

Así fue el “piquete malo” que armó Tahimí Alvarino con otras actrices cubanas (Foto: Tahimi Alvariño – Facebook)

Cuando el talento y la amistad se unen, sobran los motivos para reír. Así fue como la pasó la actriz cubana Tahimí Alvariño en una tarde con amigas de primera, reconocidas todas por su destacada trayectoria en teatro y televisión, dentro y fuera de Cuba.

Con una sesión de divertidas fotografías, la hija de Coralita Veloz, posteó una publicación en su muro de Facebok donde mencionó a algunas de las isleñas que asistieron al reencuentro con Alvariño y disfrutaron de la oportunidad de volverse a unir.

“Porque la vida está llena de estos momentos que uno quiere explicar con palabras y no se puede. Ayer fue una tarde mágica y extraordinaria, por el solo hecho de encontrarnos y reír. Y como cada encuentro con sesión de fotos. Las amo amigas mías. @coralita.veloz @arenaljacqueline @mariaisabeldiazlago #Daysiquintana #daysigranados”, escribió Tahimí al pie del carrusel de imágenes.

Como era de esperarse, las imágenes donde se logran ver a María Isabel Díaz, Jaqueline Arenal, Coralita Veloz, entre otras reconocidas actrices nacidas en la Isla junto a Alvariño, no pasaron desapercibidas.

“Todas maravillosas, que fotos más hermosas, talentazo puro reunido en estas fotos, les deseo muchos éxitos y bendiciones… un abrazo”; “Siempre hermosas, las extrañamos y amamos”; “Qué hermoso encuentro, son orgullo de Cuba”; “Lindas, talentosas, cubanas ustedes son el orgullo de su país algún día todo será felicidad!!!”, fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron los fanáticos de la destacada habanera al pie del post.

Desde el grupo de Cuba Actores de Facebook, también se destacó este encuentro de mujeres artistas que nacidas en la Isla hoy por hoy, la mayoría vive fuera de su tierra natal, pero ninguna ha dejado de llevar a lo alto su país en cada trabajo que realizan sobre los escenarios o frente a las cámaras.

A pesar de que la intérprete de exitosas películas y series como A través de mi ventana, La Reina de Indias y el Conquistador; La Reina de Indias y el Conquistador; El Bronx: Entre el cielo y el infierno; La Luz de Mis Ojos; Sin Senos Sí Hay Paraíso, vive en Estados Unidos, eso no es excusa para reencontrarse con sus afectos.

Por ello, Tahimí no pierde oportunidad de reunirse con sus amigas y armar su “piquete  malo” para revivir recuerdos y reír a carcajadas con cada anécdota.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top