Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el primer gol de la hija de Adamari López en un partido de fútbol!

ESTADOS UNIDOS

¡Así fue el primer gol de la hija de Adamari López en un partido de fútbol!

La pequeña Alaïa tiene una gran pasión por los deportes, igual que su padre

Adamari López, Toni Costa y su hija

Adamari López, Toni Costa y su hija.(Foto: Toni Costa-Facebook)

La hija de Adamari López y Toni Costa le dio una tremenda sorpresa al anotar su primer gol en un partido de fútbol infantil.

La pequeña Alaïa tiene una gran pasión por los deportes, al igual que su padre. En un video que subió el bailarín español se puede ver a la pequeña corriendo, colocándose en primer lugar y marcando un gol como toda una profesional a sus apenas 5 añitos.

Advertisement

Como era de esperarse, sus padres no dieron crédito y se pudieron escuchar los gritos de emoción de Toni y Adamari López al ver a su hijita triunfar de esta manera.

La niña practica varias disciplinas deportivas. La pasión que le imprime la hija de Toni Costa a todas las actividades extraescolares resulta sorprendente, demostrando así todo el éxito que podrá obtener con el paso de los años.

Resulta sorprendente el dinamismo de la encantadora niña al cumplir con una apretada agenda para el aprendizaje de tenis, equitación, lecciones de piano, patinaje sobre hielo, natación, ballet y hip hop, entre otras, lo que por supuesto conjuga con su horario de clases habitual como toda niña en edad escolar.

Advertisement

Heredera de la gracia y belleza de su madre, Alaïa está aprendiendo a lucir deslumbrante, tal como lo hizo en una sesión de fotografías en las que presumió unas combinaciones muy chic para llevar en la pasada Navidad.

Y siguiendo los pasos de su padre, la hija de Adamari López se encuentra en pleno aprendizaje de la práctica de golf, clases que toma bajo la tutoría de una profesora personal. Como toda una profesional, la consentida de la conductora se vio haciendo el giro a cuerpo completo para realizar el tiro de la pelota.

En un video de su cuenta Instagram, Alaïa se ve preparándose para golpear la pelota, con mucho estilo, mientras su papi se divisa detrás también practicando. Lo cierto es que la pequeña le gusta lo que hace y esa misma inspiración le imprime a la disciplina deportiva que esté aprendiendo.

Advertisement

“¿Qué tal lo hago? Me encantan mis clases de golf con mi teacher y mi papi está loco porque yo juegue golf siempre”, se puede leer en la leyenda de la fotografía de Alaïa.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top