Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el recibimiento del reguetonero cubano El Kimiko en Miami

FARÁNDULA

Así fue el recibimiento del reguetonero cubano El Kimiko en Miami

La canción ‘El Campeón’, que miles de cubanos la utilizan para anunciar su llegada a Estados Unidos, esta vez fue empleada por su propio intérprete

El Kimiko

El reguetonero tuvo un emotivo reencuentro con su padrino (Collage: El Kimiko – Captura de Instagram)

La noticia de que El Kimiko, exintegrante del dúo de reguetón Kimiko y Yordy, había llegado a los Estados Unidos, acaparó los titulares de los medios de entretenimiento en las últimas horas. El cantante emprendió su viaje desde Perú y ya se encuentra en tierras de libertad para comenzar su proyecto en solitario.

L Kimii, nuevo nombre artístico de músico, compartió con sus seguidores su alegría y algunas pistas de cómo será su vida en Miami. Abel “L Pelu”, padrino del cantante, fue quien lo recibió en el aeropuerto donde protagonizaron un momento de mucha emoción

“Lo único malo que nos puede pasar es que todo nos salga bien. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió Osniel en su perfil de Instagram. Lágrimas de felicidad y abrazos, así fue el reencuentro donde no hizo falta mencionar ninguna palabra para despertar un sin número de sentimientos en los seguidores.

La farándula cubana de Miami también le dio la bienvenida al reguetonero. Los cantantes El Micha, El Uniko, William El Magnífico, la influencer Samantha Espineira y el humorista Miguelín, le desearon lo mejor al joven.

“Ese Chamaco es el que va a poner el reparto a nivel global”; “La verdad, te mereces lo mejor, tremendo talento y buen hombre”; “Muchas bendiciones, él si es un campeón”; “Muchas felicidades. Tomaste la mejor decisión. Lo mejor del mundo para ti”; “Ahora para adelante, para atrás ni para coger impulso”, son algunos de los comentarios de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L KIMII’ (@lkimii_)


El youtuber identificado como ‘Un Martí to durako’ transmitió en vivo las primeras palabras de L Kimii. Según declaró el cubano, tomó la decisión de venir buscando un futuro mejor. El Kimiko viajó con el baterista y el Dj del antiguo grupo y aseguró que lo iban a estar acompañando en esta etapa que recién comienza.

Sobre lo que piensa hacer de ahora en adelante dijo: “Primeramente, quiero demostrar lo que es mi carrera en solitario, el énfasis que tengo en el proyecto para que esté bien organizado. Hacer las cosas que me nazcan y poderlas emprender. Yo creo que es el momento de explotar lo que lleva por dentro, mis locuras, mis ideas”.

De igual forma, aclaró que él y el Yordy quedaron en buenos términos y antes de partir se lo dijo a su antiguo compañero. En las últimas historias publicadas por el reguetonero en Miami escribió: “Hoy se trabaja en base al futuro”, dando pistas de que ya comenzó a crear nueva música.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top