Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el reencuentro de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres!

Farándula

¡Así fue el reencuentro de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres!

Cristian, el hijo mayor, decidió sorprender a su familia después de llevar varios meses estudiando en New York

Dayanara y Marc Anthony en la graduación de su hijo mayor

Dayanara y Marc Anthony en la graduación de su hijo mayor.(DAYANARA TORRES/INSTAGRAM)

Dayanara Torres, la miss universo 1993, no pudo dejar de compartir en sus redes sociales, el emotivo reencuentro que experimentaron sus dos hijos, fruto de su relación con el cantante boricua, Marc Anthony.

El reencuentro tuvo lugar después de dos meses, momento en que Cristian, el mayor de ellos, se fuera a Nueva York a cursar estudios universitarios.

Desde ese entonces, su hermano menor y su mamá no han dejado de extrañarlo y es por esta razón, que el joven decidió sorprenderlos presentándose allí en persona.

Ryan, el pequeño de la casa, fue quién se llevó tremenda sorpresa cuando al salir de la escuela vio a su hermano parado junto a su madre. De inmediato los dos hermanos se fundieron en un abrazo, tan emotivo, que su madre no pudo dejar de grabar este momento, para luego compartirlo en sus redes sociales.

En el video que Dayanara publicó en su cuenta de Instagram se puede escuchar cuando le preguntan al chico si está feliz y él responde sonriendo que sí.

En junio pasado, la familia, incluyendo a Marc Anthony, estuvo presente en la graduación de su primogénito. Fue justo después que Cristian, de 18 años, partió rumbo a la ciudad de Nueva York para estudiar en la Universidad, dejando el nido un poco vacío.

“Y Cómo no Agradecer por la vida, mis hijos, mi familia, el amor… Hoy duermo FELIZ …Con casa llena… “, escribió Dayanara junto a la publicación.

Este reencuentro familiar llega, aprovechando el feriado por Acción de Gracias que se celebró en Estados Unidos este 28 de noviembre, una fecha muy importante para sus ciudadanos.

Haciendo un recuento de los hijos que ha tenido Marc Amthony, quedamos en que la primera hija que tuvo el cantante fue con la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado, a mediados de los 90 y a quien dieron por nombre Arianna Muñiz.

Cristian y Ryan son el fruto de la relación entre Marc y la Miss Universo 1993, que contrajeron matrimonio en el 2000 y se divorciaron en el 2004. A pesar de estar separados, Marc siempre ha estado presente con sus hijos en las fechas importantes, algo que ocurre con mucha frecuencia, demostrando que mantienen una excelente relación.

Del matrimonio contraído con la actriz y cantante, Jennifer López, en 2004, nacieron los mellizos Max y Emme, en febrero de 2008, por lo que son los más pequeños retoños del productor.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top