Conecta con nosotros

Así fue el regreso de María Celeste Arrarás a Telemundo: «Aquí estoy de vuelta»

FARÁNDULA

Así fue el regreso de María Celeste Arrarás a Telemundo: «Aquí estoy de vuelta»

¿Dejó CNN en español?

María Celeste Arrarás vuelve a Telemundo. (Captura de pantalla: La Mesa caliente – YouTube)

Después de tres años, cuando María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo, la reconocida periodista puertorriqueña volvió al canal, donde siempre dijo que regresaría.

La exconductora del programa Al rojo vivo volvió al canal y dijo que “cuando uno se va de un sitio de buenas, con clase y quedando bien con todo el mundo, uno regresa”. Y así fue.

Para Arrarás, Telemundo es un “auténtico paraíso”, y volvió a pisar el escenario muy feliz por ese momento.

La veterana comunicadora estuvo como invitada especial sorpresa en el programa La mesa caliente, celebrando junto a sus conductoras, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, el primer aniversario del show.

“Estoy feliz por ustedes, las veo en casa. Hace un año justamente a cada una de ustedes individualmente a nivel personal les mandé un mensaje de buena suerte y funcionó porque les va fenomenal”, expresó nada más llegar al estudio.

“Mi primera vez en Telemundo después de tres años. Aquí estoy de vuelta. Cuando me fui de Telemundo hace tres años yo sabía que iba a volver”, aseveró.

La periodista, quien ahora trabaja para CNN en español, no dudó en acompañar a su amiga en esta ocasión especial. “Hoy quería venir porque cuando yo estaba en Al rojo vivo y celebré mi aniversario, Mirka también vino, y no quería faltar”, compartió María Celeste.

“Me mandaron a que controlara la situación, a que yo las interrogara. Yo pensaba que ustedes me iban a hacer preguntas a mí y venía diciendo qué les cuento de mi vida, tantas cosas que contar y llego aquí y el productor de ustedes, el productor grande de ustedes, [que] era productor mío de Al rojo vivo, me dio cambios rápidos así de 5 segundos”, recordó entre risas.

Al finalizar el show, María Celeste reflexionó acerca de su regreso al canal que la vio nacer como profesional de la comunicación.

«¡Aquí me tienen… de vuelta en Telemundo! El mundo da muchas vueltas, es algo que he visto, una y otra vez, en la industria de la televisión. También sucede en la vida e incluso en las relaciones. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobre todo sentirse agradecido por los momentos vividos», expresó.

«Diría que es más importante como uno sale que como uno entra. Cuando hace tres años salí de Telemundo tras 18 años con mi programa, nunca dudé de que algún día iba a regresar. Y aquí estoy, de invitada especial sorpresa para celebrar al querido cuarteto de La mesa caliente en su primer aniversario», cerró.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba