SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cae un helicóptero en una playa frente a Ocean Drive en Miami Beach

Estados Unidos

Cae un helicóptero en una playa frente a Ocean Drive en Miami Beach

Tres personas iban a bordo cuando ocurrió el impacto en el agua

Así fue la caída de un helicóptero frente a una playa de Miami Beach

El helicóptero cayó debido a circunstancias hasta ahora desconocidas con tres personas a bordo, cerca de la 10th Street y Ocean Drive en Miami Beach, Florida. (Foto de referencia de la avenida Ocean Drive)

Alrededor de las 13 horas de este sábado, un helicóptero civil modelo Robinson R44 se estrelló en el mar frente a una playa de Miami Beach, que en ese momento se encontraba llena de bañistas.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el helicóptero cayó debido a circunstancias hasta ahora desconocidas con tres personas a bordo, cerca de la 10th Street y Ocean Drive en el barrio de South Beach de Miami Beach

Los primeros reportes policiales indican que dos de las personas heridas en el accidente, fueron llevados al Jackson Memorial Hospital sin presentar heridas de gravedad, mientras que del tercer ocupante se desconoce su estado de salud.

Las autoridades ordenaron un cierre total de la playa de Miami Beach desde la 9th Street y 11th Street, tras el accidente.

Los helicópteros modelos R44 son construidos por Robinson Helicopter Company, el mayor fabricante de helicópteros civiles en los Estados Unidos. Disponen de mandos hidráulicos y capacidad para 4 personas. El R44 voló por primera vez el 31 de marzo de 1990, y recibió la certificación de la FAA en diciembre de 1992, con su primera entrega en febrero de 1993.

Los R44 son monomotor con un rotor principal semirrígido de dos palas, un rotor de cola de dos palas y un tren de aterrizaje de patines. La cabina es totalmente cerrada con dos filas de asientos contiguos para un piloto y tres pasajeros.

Según Wikipedia, el R44 ha sido la aeronave más producida del siglo XXI, con 5.805 entregas entre 2000 y 2017 y desde 1999 el helicóptero de aviación general más vendido en el mundo cada año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top