Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la despedida de Raphy Pina con su familia antes de ir a prisión

Farándula

Así fue la despedida de Raphy Pina con su familia antes de ir a prisión

El productor musical dijo que demostrará que la justicia se equivocó

Este martes 24 de mayo, Raphy Pina se entregó tras su sentencia de prisión. (Foto: Natti Natasha – Instagram)

El productor musical Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado la mañana de este martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas.

La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa, y aunque la familia del empresario no perdía la esperanza de que el fallo saliera a favor de su libertad, la noticia le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo con la cobertura de prensa, que no perdió la oportunidad de entrevistar al dueño de Pina Récords, antes de su sentencia y también momentos previos a que se materializara su entrega, el productor estuvo acompañado de su pareja, la cantante dominicana.

Además de Natalia Gutiérrez, nombre real de Natti, los tres hijos mayores de Raphy, Mía, Rafael y Antonio, fueron también junto a su papá para acompañarlo en este difícil momento para todos.

A la audiencia también asistieron varios familiares de Pina y algunos amigos, entre ellos el cantante de reguetón Daddy Yankee, quien siempre ha estado junto a la familia.

Pina, entre lágrimas, le solicitó al juez poder tener una libertad condicional, para ver crecer a su hija, la pequeña Vida Isabelle, quien recientemente cumplió su primer año. Sin embargo, el tribunal dictó la sentencia de 33 a 41 meses de cárcel.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”, dijo el reconocido productor, sereno y consternado.

Una vez que Pina salió de la sala del tribunal con la sentencia dada, fue a su casa para despedirse de sus seres queridos, sobre todo de la más inocente pequeña Vida Isabelle, la bebita que tiene con la reguetonera y que acabó de cumplir un año de vida.

Rafael quiso reseñar parte de lo que fue el desgarrador momento de decirle adiós a sus hijos y a su compañera sentimental.

Antes de salir de casa para entregarse a prisión, pudo compartir con su pequeña, a quien su hermano mayor le daba algunos alimentos, pero al parecer mientras dejaba todo en orden, la consentida de casa se durmió y él prefirió allí dejarla, tras escribirle un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Entre las palabras que usó Raphy para despedirse de sus familiares está la primera dedicada a Vida. “Hoy no me despedí de ti, porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”.

Seguido, dejó varios consejos crudos para sus seres queridos, pero también como advertencia de lo que serán estos tiempos lejos de casa.

“No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena”, escribió y luego posteó otra para decir que va a demostrarle a la justicia que están equivocados con él.

Raphy fue detenido el año pasado por posesión ilegal de armas y municiones encontradas en su vivienda tras un allanamiento, y en diciembre del 2021 el puertorriqueño fue declarado culpable por violar la ley federal de armas, según estableció un jurado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top