Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conmovedora felicitación a la madre de Mailén Díaz Almaguer: «Somos una familia de guerreros»

Noticias de Cuba

Conmovedora felicitación a la madre de Mailén Díaz Almaguer: «Somos una familia de guerreros»

«Tienes el regalo de tener a tus tres hijos vivos» le dijo a su madre el día de su cumpleaños

Mailén Díaz. (FACEBOOK)

La madre de Mailén Díaz, única sobreviviente del trágico accidente aéreo en La Habana, cumplió años y ha recibido una emotiva felicitación de parte de su otra hija, Mailín Díaz.

«Mi madre querida muchas felicidades por tus cumpleaños, por lo menos tienes el regalo de tener a tus tres hijos vivos. Te queremos, un abrazo bien grande y muchos besos», escribió en las redes sociales la hermana de Mailén, en referencia al fatal siniestro que acabó con la vida de otras 112 personas el 18 de mayo de 2018.

Díaz elogió la entereza de su familia ante las adversidades y le deseó a su madre «que Dios te llene de fuerzas para seguir en la batalla que nos tocó». «Somos una familia de guerreros y no nos dejaremos vencer jamás», sentenció la joven.

En otro post, Mailín también criticó la aparición de nuevas noticias falsas en las redes sociales sobre su hermana y aseguró que: «En estos días estamos pasando por momentos bien difíciles ya que Mailén vuelve a pasar por tristezas ya que estas fechas son bien tristes para ella y para muchas familias más».

Por tales motivos, pidió a las personas que, según ella, escriben falsedades en las redes, que respeten el dolor y sufrimiento por el que padeció y le afectan y escribió:

«Le pido a todas esas personas que no le importa el bienestar de Mailén que, por lo menos, le tengan respeto ya que ella se lo ha ganado con su valentía y amor. Personas haciéndose Facebook falsos para inventar cosas y hacer comentarios que a ella la afectan y luego hacerlo público. Les pido que entiendan que ella es un ser humano bueno y que no merece más dolor y sufrimiento».

Además, le envió palabras de apoyo a su hermana y bendiciones para todos y redactó: «Lo que ella quisiera volver atrás (…) así que lo que le queda es luchar por recuperarse y salir adelante con el apoyo de todos los que la queremos. Un abrazo fuerte para todos y que Dios los Bendiga y los cuide siempre».

Transcurrido un año del accidente en La Habana a cumplirse el 18 de mayo, donde lamentablemente perdieron la vida 112 personas en el Boeing-737 de la compañía mexicana Global Air, las autoridades del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) atribuyeron el siniestro a «errores de la tripulación».

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top