Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de María Karla Rivero Veloz a su bebé Iré!

Farándula

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de María Karla Rivero Veloz a su bebé Iré!

El pequeño cumplió su primer añito

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de María Karla Rivero Veloz a su bebé Iré!

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de María Karla Rivero Veloz a su bebé Iré!.(Foto: Maka-Instagram)

La actriz cubana maría Karla Rivero Veloz tuvo un fin de semana de celebración, con motivo del primer añito de su bebé Iré.

La hija de Coralita Veloz y su esposo, Jean Michel Fernández, prepararon una fiesta familiar para celebrar la vida de su primer hijo.

En la decoración del cumpleaños predominaron los colores azul, amarillo y blanco. El pastel de cumpleaños fue sencillo, pero tenía en grande las letras del número uno en inglés.

Desde su perfil de Instagram, Maka compartió algunas imágenes del lugar de la celebración, en donde estuvo acompañada de la también actriz Rashel Cruz, entre otros invitados.

Iré nació el 14 de diciembre de 2019 y ha sido una bendición para la familia de María Karla Rivero Veloz y Jean Michel Fernández.

Hace poco, la actriz cubana Coralita Veloz finalmente conoció a su nieto, pues debido a la pandemia no había sido posible.

Maka, quien trabaja junto a su esposo en el popular programa Esto no tiene nombre, organizó un viaje sorpresa a Cuba, para que su familia pudiera conocer a su hijo. No avisaron a nadie de su llegada y la reacción de su hermana Tahimí Alvariño y su madre fue realmente conmovedora.

A esta familia de grandes actrices, se les pudo ver unidas y felices, tras el emocionante encuentro que compartió Somos Miami TV en su canal de Youtube.

La triste historia de María Karla Rivero y su padre

María Karla Veloz, es hija de Coralita Veloz y el escritor, periodista y poeta cubano Raúl Rivero. El pasado verano Maka rompió a llorar durante una emisión del programa “Esto no tiene nombre”, tras recordar las múltiples detenciones que sufrió su padre en la Isla.

“A mi papá lo cogían preso desde que era más niña y siempre me lo ocultaron. Yo llamaba y llamaba y nunca estaba. Cuando salió ellos decidieron decírmelo porque yo estaba más grande”, relató.

“Para mí, el estar preso es porque mataste, asesinaste, hiciste algo malo y yo no entendía por qué mi papá estaba preso, creía que era un hombre malo. Entonces me explicaron que no era así (…) Desde ahí no me ocultaron más cada vez que lo cogían preso”.

Según reveló la actriz, el momento más duro fue cuando su padre recibió una condena de casi 20 años de privación de libertad en 2003 y solo podía verlo cada tres meses, en la cárcel de Caneta, en Ciego de Ávila.

“La primera vez que fui, me acuerdo perfectamente, que eran unos barrotes negros y él había bajado mucho de peso y lo habían pelado y lo llevaron esposado. Esa imágenes no se me va a olvidar nunca, fue durísimo, era otro papá, había bajado mucho de peso. Luego más nunca lo llevaron esposado, porque el impacto para mí fue horrible”.

No obstante, la media hermana de Tahimí Alvariño aseguró estar orgullosa de sus dos apellidos. Pero, a su vez, también ha sabido dejarlos a un lado para poder buscar su propio camino en el mundo de las artes.

“Yo los llevo con tremendo orgullo, sin sentir ese peso ni esa presión por quién es mi papá. Yo he decidido tomar mi camino, he ido haciendo mis cosas y no siento presión”.

Asimismo, Maka confesó que aún guarda con mucho cariño los poemas que su padre le escribió durante su infancia. Incluso, a cada rato los desempolva y los lee.

“Yo leo mucho los poemas que me escribió mi papá cuando era niña. Yo no me crie con mi papá, sin embargo tengo marcado los poemas de mi infancia, de mi adolescencia. Tengo tres poemas de mi papá que los leo bastante”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top