Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la fiesta de Yomil para celebrar su 30 cumpleaños!

Farándula

¡Así fue la fiesta de Yomil para celebrar su 30 cumpleaños!

“Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos”

Celebración del cumpleaños de Yomil en Cuba. (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

“Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos”, escribió en sus redes sociales el cantante Yomil Hidalgo al compartir varias imágenes de su fiesta de cumpleaños.

Rodeado de amigos y familiares, el popular reguetonero celebró el arribo de sus 30 años este sábado, y también recordó a quienes ya no estaban presente: “Ayer me faltaron muchos de mis hermanos y el más especial el gran Sensei para que el día hubiera sido perfecto, pero él se siente todavía aquí conmigo”.

“Hoy es mi primer día de esta nueva década y créanme que tengo mucho más ganas que antes en seguir hacia delante. Mil gracias a todos mis amigos y seguidores que me enviaron las felicitaciones los amos a todos, Aquí hay javao por siempre”, señaló el artista.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)


El festejo estuvo organizado por su novia, la bella influencer cubana Daniela Reyes, quien desde la víspera sorprendió a Yomil con un regalo que incluía globos, velas y hasta besos.

El momento quedó registrado en un video compartido por la modelo y youtuber en Instagram, donde se ve la sorpresa que había preparado para su chico tras irrumpir en la habitación, cantándole feliz cumpleaños.

“¡Hoy mi amor cumple 30 años! Mi cómplice para reír, mis ojitos chinos más bellos, ¡alma poderosa y fuerte! Mientras más te conozco más amo ese dulce corazón capaz de reinventarse y salir adelante”, escribió Daniela al pie del post.

“¡¡Te amo, te apoyaré en cada etapa y soy feliz de poder sostener tu mano en este caminar por la vida !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! @yomil_champions”, añadió.

“Felicidades mi Yomil, eres lo máximo como cantante y como persona, que Dios te llene de miles de bendiciones y mucha salud”; “Feliz cumple para ese artista maravilloso super talentoso y natural, el pueblo te ama pásala super con tu familia y novia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

“Muchas felicidades para ti campeón, bendiciones para esa pareja. Sin dudas eres alguien muy especial por eso el pueblo te quiere tanto. Saludos”; “Feliz cumpleaños para Yomil. Dios te llene de bendiciones porque eres grande entre los grandes”, añadieron otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top