Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la luna de miel de la influencer cubana Aly Sánchez en Grecia!

Farándula

¡Así fue la luna de miel de la influencer cubana Aly Sánchez en Grecia!

La joven tuvo una luna de miel de ensueño después de 14 años de pareja con Roberto Balmaseda

Aly Sánchez

Los recién casados disfrutaron de un viaje espectacular. (Collage: Aly Sánchez – Instagram)

La influencer cubana Aly Sánchez vivió unos días de ensueño en Grecia, lugar escogido para celebrar su luna de miel junto a su esposo Roberto Balmaseda.

Desde la celebración de su casamiento en Miami, sus redes sociales han mostrado a los seguidores cada paso del extraordinario viaje. Aly, para no decepcionarlos, prefirió no viajar sola, sino que junto a ella está su inseparable amiga Migdalia Rondón; un personaje humorístico que la ha lanzado al estrellato en todos los teatros de la ciudad del sol.

Antes de llegar al paradisiaco lugar, los recién casados hicieron una escala de 24 horas en Atenas. Allí, aunque vivieron un “cambio de horario descomunal más un frío que no esperaba, valió la pena”. La pareja posteó unas fotografías en paisajes hermosos, tanto de la vida rural como citadinos.

Su viaje continuó hasta Mykonos, donde hicieron otra parada magnífica y dieron una muestra del gran amor que se tienen. “Ojalá el amor sea la próxima pandemia”, dijo Aly junto a una fotografía al lado de Roberto al atardecer. Esta vez, aprovechó para dar un paseo, disfrutar de la comida típica y llevarse algunos recuerdos.

“Que belleza de lugar y muy linda tú”; “Bello país, disfrútalo”; “Que bello el amor que reflejan. Dios y el universo los bendigan.”; “Esa pareja hermosa se merecen todas las alegrías siempre”; “Espectacular, disfruten mucho que esos momentos son únicos”, comentaron algunos usuarios en las publicaciones.

Días después, la cubana llegó a Santorini para continuar con su luna de miel por todo lo alto. Viajes en velero por el mar, bailar con música cubana en medio de Grecia, hacer que Migdalia hiciera felices a sus amigos de vez en cuando y, sobre todo, darle mucho amor al padre de sus hijas. Así fueron las jornadas de la influencer en la última semana.

“Llevamos 14 años como una locomotora. Sin parar. Creo que ha sido un viaje merecido. Vimos tantos atardeceres y con ellos la sensación de felicidad no tiene precio. Perdón por soltarlos por unos días, nos hacía falta no pensar en nada. Hemos aprendido durante estos años que la vida es corta y no espera”.

En su última foto, antes de despedirse de los encantos de la tierra del Olimpo, escribió en sus historias: “Que todas mis lunas sean lunas de miel”. Y agradeció a los que hicieron posible ese sueño, que logró ser más hermoso de lo que esperó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top