fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta es la primera foto de Raphy Pina y Natti Natasha antes de su noviazgo!

Estados Unidos

¡Esta es la primera foto de Raphy Pina y Natti Natasha antes de su noviazgo!

La pareja mantuvo su romance en secreto por unos años

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

¡Esta es la primera foto de Raphy Pina y Natti Natasha antes de su noviazgo! (Foto. Natti Natasha-Foto)

El productor musical Raphy Pina sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la primera foto que se tomó junto a Natti Natasha, sin saber que el destino uniría sus vidas para siempre.

En la imagen, Raphy Pina luce diferente a como se ve actualmente. Las diferencias se deben a que el productor se sometió una cirugía bariátrica (operación por la cual se reduce en gran medida el tamaño del estómago) que se realizó y que lo ayudó no sólo a lucir increíble sino a mejorar su calidad de vida.

Raphy ha comenzado a brindarle una mano amiga a todos que, como él, en algún momento han sufrido de este mal que aqueja a millones de personas en el mundo como lo es la obesidad.

La fotografía estuvo acompañada del siguiente mensaje: “2 de marzo 2013 4:26 p.m. Prometieron comportarse, como mi cara de buena gente. La primera foto de Natalia y yo. ¿Quién diría?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Aunque sin duda el mensaje iba dirigido a su actual relación con Natti, lo que saltó a la vista fue el gran cambio físico que experimentó Raphy Pina y que sus seguidores han aceptado.

Natti Natasha y Raphy Pina escribieron un capítulo especial en la historia de Premio Lo Nuestro al anunciar que serán padres: algo inédito en los 33 años de la gala.

Al publicar las primeras imágenes de Natti mostrando su pancita de seis meses, llegando a Premio Lo Nuestro, Pina comentó: “¡Qué regalo más inmenso papá Dios nos ha concedido!”

Ella reveló que la pareja llevaba tiempo tratando de lograr este embarazo y él comentó: “Dios es quien tiene el control y por más que nos digan que NO, cuando él dice Sí , resulta”. También dijo: “Una nueva vida está en camino y tendrá a los mejores padres del mundo, las mejores familias y los mejores fanáticos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La pareja, que anunció el 1 de febrero que se había comprometido, había mantenido su romance en secreto por unos dos años.

Fue él mismo quien reveló que eran pareja desde 2018 en sus redes sociales, dato que compartió sólo unos días después de festejar que ella le había dado el “sí”.

Sin embargo, algunos de sus fans ya habían especulado que entre ellos podría haber algo, pues Natti Natasha compartía de vez en cuando fotos junto a él, en donde lo elogiaba cariñosamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El empresario, que es mánager de Daddy Yankee y de Natti, estuvo casado hasta en junio de 2019 con la empresaria Carolina Aristizabal, aunque al divorciarse de ella, dijo que tenían dos años separados.

Antes de ese matrimonio, Raphy Pina tuvo una relación con Ivelisse Monge, madre de su primer hijo (tuvo dos más con Carolina Aristizábal), de quien se separó en el 2008.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top