Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la respuesta de El Micha a la tiradera de Silvito ‘El Libre’

Farándula

Así fue la respuesta de El Micha a la tiradera de Silvito ‘El Libre’

“Vengo a darle un cocotazo al hijo de Silvio Rodríguez”

Silvito y El Micha enfrentados

Silvito El Libre y El Micha se tiran en las redes sociales. (Foto: Collage-Instagram)

La polémica entre El Micha y Silvito ‘El Libre’ continúa. Del pleito que comenzó entre ambos a través de las redes hace unos meses, nació una tiradera del rapero, y tiene una respuesta por parte del reguetonero.

Un minuto más que ‘El zapo’, del artista contestatario, tiene el tema del cantante de ‘Un sueño’. ‘Por mí y por los demás’, tituló a su tiradera El Micha, que con un día de publicada ya suma más de 56 mil visualizaciones en YouTube. La misma cifra de vistas tiene el tema de Silvito.

“Vengo a darle un cocotazo al hijo de Silvio Rodríguez, chocaste con la bestia esta, tú no sobrevives. Yo no creo en ti ni en el que te escribe”, comenzó diciendo en su lírica el reguetonero, que le dijo “niño de papi” al integrante de La Cueva.

En su letra se puede ver a El Micha en varias ocasiones hablar sobre su posición política en cuanto al régimen, como respuesta a muchas de las afirmaciones que hacía Silvito en ‘El zapo’.

“Yo sacrifiqué mi familia por mi gente, y el negro salió jodio como siempre, el 11 de julio a todo el mundo se le olvidó, ahora todo el mundo va para Cuba menos yo. A mí la política me sabe a mierda, de los presos políticos nadie se acuerda”.

El reguetonero no escatimó en sus palabras con el rapero, le dijo rata, rana y cuestionó que se haya ido a vivir fuera de Cuba.

“Caballero, qué le pasa a Silvi, que no tengo de fo, que no tengo de fi, que dice que a to’ el mundo se lo pasa por la pi, que no cree en nadie, pero va a creer en mí”, dice el estribillo del tema.

Quién gana o no en la contienda musical, el público es el que dirá la última palabra. Parece que Al2 ‘El Aldeano’ se sume a otra tiradera contra el reguetonero, una extraña publicación en una de sus historias de Instagram dejaron con dudas a los seguidores.

Un día antes de que El Micha lanzara su tema, Silvito ‘El Libre’ publicó su tiradera al reguetonero. El integrante de La Cueva, le dijo “de todo” al cantante de ‘Oye tú sí suenas’ y mencionó, repetidas veces, un supuesto vínculo de su contrincante con personas vinculadas al gobierno cubano.

“En Cuba tú eres amigo de los fiana, tienes la cara de un zapo y el corazón de una rana… Tú tienes más pinta de teniente que de delincuente… Alto de tamaño, pero de valores diminutos”, fueron algunos de los estribillos que resaltaron del tema del rapero.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top