Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Silvito ‘El Libre’ lanza tiradera a El Micha: “Tú tienes más pinta de teniente que de delincuente”

Farándula

Silvito ‘El Libre’ lanza tiradera a El Micha: “Tú tienes más pinta de teniente que de delincuente”

“Hoy tenemos un cadáver grande pa’ meterle mano”

Silvito y El Micha enfrentados

Silvito El Libre y El Micha se tiran en las redes sociales. (Foto: Collage-Instagram)

El último enfrentamiento hace unos meses de Silvito ‘El Libre’ con El Micha, a través de las redes sociales, ya tiene tiradera oficial.

‘El zapo’, se titula el tema que le dedicó el artista contestatario al reguetonero. La canción, que dura más de siete minutos, inicia con las palabras de El Micha, en aquel entonces, lo que desencadenó las desavenencias.

“Asere, tu estilo es más viejo que los DVD, no estés presumiendo de sí, sabes que ninguno de ustedes están actos pa’ mi”, comenzó el rapero, que dijo en su letra además que están provocando a la bestia.

“Hoy tenemos un cadáver grande pa’ meterle mano, llegó El Micha inflando… Por su puesto no me le voy a quedar callao”. Continuó en uno de sus fragmentos el hijo de Silvio Rodríguez.

El integrante de La Cueva, le dijo “de todo” al cantante de ‘Un sueño’. Dentro de la canción le hizo saber que no aguantaba lo que venía. Habló de las producciones musicales del reguetonero expresando que el productor Cosculluela nunca ha compartido sus temas.

En varias ocasiones Silvito mencionó de un supuesto vínculo de El Micha con personas vinculadas al gobierno cubano.

“En Cuba tú eres amigo de los fiana, tienes la cara de un zapo y el corazón de una rana”. Siguió en su rima con el hecho de las pequeñas cubanas que fallecieron por el desplome de un balcón en La Habana Vieja. “Murieron tres niñas a causa de un derrumbe allá en La Habana y tú saliste promoviendo un viaje para Punta Cana”.

Con una letra directa, el compañero musical de varios temas de Al2 ‘El Aldeano’, le dijo a El Micha que “Tú tienes más pinta de teniente que de delincuente” y que es “Alto de tamaño, pero de valores diminutos”.

‘El Zapo’ se estrenó en YouTube hace solo cinco horas, y ya tiene más de seis mil visitas en la plataforma de video. Hasta el momento de publicada esta nota, no ha habido ninguna respuesta por parte de El Micha al rapero.

A finales del mes de marzo de este año, Silvito hizo referencia, a través de un post, a una colaboración que El Insurrecto del Clan 537 tiene con El Micha, El Mola y Eddy K.

El comentario del rapero no gustó a El Micha, y reaccionó pidiéndole al artista que mencionara nombres.

“Yo no te he faltado el respeto a ti, no le ha faltado el respeto a Al2, ni a El B, ni a ningún rapero, yo siempre he estado en mi cuerda, y en verdad tú no te puedes aparecer así, di el nombre tú… Cógela con el que es, menciona nombre, fájate, pero no puedes generalizar”.

Ante las declaraciones del intérprete de ‘Oye tú sí suenas’, Silvito salió al paso, diciendo que El Micha se había tomado para él lo que había posteado en sus historias, lo que demuestra que las declaraciones eran para su rival, Insurrecto.

A partir de ese momento, ya se supo que una tiradera venía en camino, y casi dos meses después Silvito lanza ‘El zapo’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top