Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fueron las primeras vacaciones de Adamari López y Alaïa sin Toni Costa

Farándula

Así fueron las primeras vacaciones de Adamari López y Alaïa sin Toni Costa

¡Aprovecharon al máximo el tiempo juntas y en la nieve!

Adamari López y Alaïa Costa disfrutaron de unas espectaculares vacaciones (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López siempre se esfuerza por darle a su familia lo mejor. De allí que, se tomó la Semana Santa para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su pequeña Alaia.

La puertorriqueña, copresentadora de Hoy Día, el matutino de Telemundo ama su trabajo y lo disfruta como una niña, pero disfrutar con Alaïa y Toni Costa es siempre su mayor prioridad.

De allí que, la ex de Luis Fonsi se tomó unos días en el programa para pasar tiempo de calidad con su princesa y llevársela a unos lugares de ensueño. Unos días llenos de actividades divertidas y momentos cómplices que compartió feliz con sus seguidores en sus redes sociales.

Dentro de todo el extenso itinerario de viaje, Adamari disfrutó de esquiar junto a su pequeña, donde pasaron un día inolvidable para ambas. Y sí, ambas, porque su pareja Toni Costa, no pudo ir con ellas debido al trabajo.

A través de un video de Facebook, Adamari mostró lo bien que se lo pasaron madre e hija subiendo a la montaña y tomando clases de esquiar. Un deporte que requiere mucha concentración y en el que demostraron tener un gran dominio.

“Terminamos muertas de cansancio… Me dolía un pie, el otro, la cabeza, ¡hasta el pelo!”, dijo una adolorida Adamari en este divertido video.

Como dos cómplices, madre e hijo se disfrutaron estos días mientras que el hombre de casa se quedó en sus labores dentro del reality Mira quién baila. Y aunque le echaron mucho de menos, a juzgar por las imágenes, ¡las chicas disfrutaron de la nieve y de sus soñadas clases de esquí!

Pero cuando acabó el viaje, Adamari y Alaia volvieron para preparar su fiesta de Pascua. Una emotiva fecha del año en la que se decora el hogar, se esconden los huevitos de Pascua y se celebran las bonitas costumbres de esta fiesta.

El resultado final de toda la dedicación a esta festividad fue espectacular y la casita de muñecas de Alaïa quedó de película tal. El trabajo se puede apreciar en un video publicado en las redes de ambas.

Y así, con esta ilusión y celebración en familia, Adamari puso punto final a unas inolvidables vacaciones para regresar radiante y con las pilas cargadas al plató de Hoy día.

Su regreso estuvo marcado por un look primaveral, de tono verde y con una alegría que se podía leer a través de su sonrisa. Además que Adamari viene bien contenta por todos los logros que ha tenido respecto a su salud y su bienestar físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas12)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top