Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fueron las vacaciones de Claudia Valdés y su hija en Disney

Farándula

Así fueron las vacaciones de Claudia Valdés y su hija en Disney

La actriz cubana dijo sentirse feliz porque su hija disfrutó el paseo

Claudia Valdés en Disney con su hija

Claudia Valdés en Disney con su hija. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La naturalidad de Claudia Valdés la refleja en cada instante de su vida. Su último paseo con su hija Lucía por Disney World mostró que no tiene filtros.

Hace una semana la actriz, su madre y su niña visitaron el famoso parque temático ubicado en la ciudad de Orlando, en Florida. Durante su estadía se les vio disfrutar del hermoso sitio, y a la vez intentar, sin el resultado deseado, obtener unas instantáneas de sueño con su primogénita.

Teniendo en cuenta el trabajo que significa que un infante quede bien en una foto, la esposa de Alexis Valdés preguntó entre risas a las influencers y personalidades de las redes cómo logran hacer fotografías “perfectas” con sus hijos.

“Primero que por favor los influencers y demás figuras de las redes sociales me expliquen cómo c…. hacen las fotos con sus hijos en Disney que les quedan tan espectacularmente geniales, con los niños peinados y como si no hubiera sol ni calor”.

A pesar del pequeño “inconveniente” fotográfico, la artista dijo sentirse satisfecha porque su hija disfrutó el paseo, incluso reconociendo que su comportamiento fue mejor que el de ella y su abuela.

La graciosa publicación, donde se ven a la madre y a la hija juntas en todo momento disfrutando la ocasión, fue comentada por muchos usuarios, entre ellos la amiga de Valdés, Bea, del dúo Beangel.

“No hace falta que lo hagas como nadie. Porque tú lo haces como tú y eso es suficiente. Quedaron hermosas, orgánicas y con una sonrisa plena y llena de felicidad, disfrutando de tu precioso solecito”, expresó la cantante.

A inicios del mes de mayo, Claudia y su esposo estuvieron de visita por la Costa d’Amalfi, un hermoso lugar en Italia ubicado en el mar Tirreno, justo en la provincia homónima de la región de la Campania.

Desde el reconocido sitio turístico, la actriz mantuvo informado a sus seguidores de todos sus pasos, incluso ya cuando iban de regreso a Estados Unidos, Claudia mostró la maleta de cositas que había comprado para su pequeña hija.

Como toda madre, la cubana, cada vez que habla de su niña, lo hace con el más absoluto orgullo y amor. El día de las madres, además de una linda dedicatoria que hizo a su progenitora, expresó entre besos y abrazos a Lucía: “Que bueno ser tu mamá!”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top