Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Así le cantó ‘Rata de dos patas’ Eduardo Antonio a «La Pía»

FARÁNDULA

Así le cantó ‘Rata de dos patas’ Eduardo Antonio a «La Pía»

El personaje que interpreta Antolín El Pichón le pidió un tema a «El Divo de Placetas»

Eduardo Antonio y La pia

Eduardo Antonio y La Pía en un espectáculo en el Flamingo Theater Bar. (Foto: Captura de pantalla)

Un nuevo espectáculo disfrutan por estos días los seguidores de Eduardo Antonio y Antolín El Pichón, ahora desde Flamingo Theater Bar, “El Divo de Placetas” le canta a “La Pía” Rata de dos patas.

Hace algún tiempo los dos cubanos están colaborando, a los shows que cada domingo tiene el ex de Niurka Marcos en El tamalazo de krome, ha sido invitado el comediante, y en muchos otros espacios publicitarios se han unido para divertir a su público.

Este sábado 11 de febrero, en el famoso sitio de la ciudad de Miami, el artista, en una escena muy cómica, le canta la canción de Paquita La del Barrio al personaje que interpreta su coterráneo.

El audiovisual fue compartido por el cantante, y de fondo se sienten las risas por el momento tan gracioso, y los aplausos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Pero de la noche del sábado no solo trascendió la actuación de Antolín junto a Eduardo Antonio, también otros momentos hermosos del show, y es que el cantante aprovechó para convertir su presentación en despedida de soltero.

Al escenario de Flamingo también se subió a cantar Lenier Mesa, quien tiene un tema con El Divo, pero en esa ocasión interpretaron a dúo, El Rey. A teatro lleno, hizo su despedida el cantante de Mi casita en la yuma, que inlcuso se emocionó por los aplausos y las ovaciones del público.

Además de promocionar su trabajo, El Divo de Placetas se encuentra preparando su boda con Roy García, con quien tiene un tiempo de relación. Este 14 de febrero sonarán las campanas del matrimonio para el intérprete, y ya se dice, será la boda del año de la farándula cubana.

Las redes de Eduardo Antonio, están llenas de mensajes de amistades y de invitados que han confirmado su participación.

De lo que sucederá ese día no han trascendido muchos detalles, pero sobresale que los padrinos serán La Señorita Dayana y su pareja. De igual manera, que el evento será transmitido en vivo a partir de las 4 de la tarde de este martes.

Muchos esperan esta boda, y aunque parezca impensable, hasta la ex de «El Divo», ha enviado sus mejores deseos a los novios. Hace solo unos días, Niurka Marcos desde la Ciudad de México le dedicó unas lindas palabras a quien fue su amor.

“Eduardo Antonio amado, estoy muy contenta, porque te vas a casar amor, qué hermoso, que maravilloso, que te des ese privilegio, qué majestuoso, que vivas la vida a plenitud… Tus aventuras, tú eres quien las desarrollas. Eres un maravilloso bohemio, no solamente para cantar tan bello como cantas, eres un maravilloso bohemio para cantar las aventuras en tu vida”, dijo “La mujer escándalo”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba