Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así le criticaron las “chancletas” a La Dura en Instagram

Farándula

Así le criticaron las “chancletas” a La Dura en Instagram

“¡Qué manera de gastar dinero en chancletas!”

La Dura presume sus sandalias y recibió de todo tipo de comentarios (Collage: La Dura – Instagram)

Diliamne Jouve, La Dura, como es conocida y seguida en las redes sociales, viene dándose unas lujosas vacaciones, despidiendo el verano a lo grande.

La influencer eligió un destino muy popular para disfrutar de estos momentos de esparcimiento y, de paso, arrasar en sus redes sociales con unas fotografías de infarto.

La cubana no tiene nada que envidiarla a grandes celebridades que presumen una figura impecable, pues la esposa del reguetonero Jacob Forever que está en Bimini, Bahamas, posee unas curvas con las que muchos de sus seguidores deliran.

Advertisement

Aunque La Dura se lleva miles de likes y cientos de comentarios tanto por su cuerpazo, como por los outfits que propone, esta vez, recibió un par de comentarios sobre las sandalias que adquiere. Más que dejarle un mensaje negativo, la crítica ha ido hacia el hecho de lo que gasta en tan solo un par de zapatos “simples”.

“¡Qué manera de gastar dinero en chancletas!”, escribió un internauta cuya opinión recibió la opinión de otras personas que, aunque no dijeron nada más, pero le dejaron un like a este comentario.

En otras imágenes, la pareja de El Inmortal, presume también sus diferentes pares de sandalias de la prestigiosa marca Hermes, que, por demás, son costosas.

Advertisement

Según la página de la famosa tienda, las zapatillas que usa la cubana pueden tener un precio no menor a los 500 dólares, por lo que los usuarios de internet se fijaron en esto como un gasto realmente excesivo.

No obstante, La Dura parece estar disfrutando de sus lujos como reina, resaltando una figura que sube la temperatura y que se lleva todas las miradas por donde pasa.

La joven aparece siempre combinado su atuendo playero con los zapatos de Hermes, los cuales luce feliz y totalmente altiva.

Advertisement

Los fanáticos de la influencer antillana alaban cada imagen que sube Diliamne y muchos usuarios de internet, incluso, le piden asesoría respecto a los atuendos que luce. Así, la isleña sigue disfrutando de todos los lujos que puede darse ahora desde las Bahamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    23 septiembre, 2022 at 10:33 am

    una mongolica mas que vive de vender humo, esa no sabe ni freir un huevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top