Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Carlucho en su regreso al show de UniVistaTV después de su operación!

Farándula

¡Así luce Carlucho en su regreso al show de UniVistaTV después de su operación!

“Gracias a todos”, dijo el presentador cubano

Ruperto en el Show de Carlucho

Ruperto en el Show de Carlucho hace unos meses. (Captura de pantalla: El Show de Carlucho – YouTube)

José Pérez Córdoba, mejor conocido como Carlucho, volvió este martes a su show en UniVistaTV luego de un descanso que se había dado tras ser sometido a una cirugía.

El carismático presentador lució con buen semblante y mucho más delgado, vestido elegantemente y muy agradecido por las muestras de cariño y el apoyo que recibió durante los días en que se ausentó de su programa.

Sus amigos y seguidores no lo dejaron solo en estos momentos en los que su salud estaba pasando una etapa importante, por lo que el cubano dedicó unas palabras a su staff y a sus fanáticos.

Advertisement

“Estoy muy orgulloso del trabajo de todos mis compañeros, noche tras noche, de un esfuerzo increíble por pelear cada show y por llevárselo a ustedes con tanta pasión”, expresó para iniciar la emisión.

Además de ser agradecido con su equipo de trabajo, también le dio las gracias al team médico del Jackson West Medical Center de Miami que lo atendió.

“Ahora queda un camino de hacerlo todo bien y de ayudar a mucha más gente. Hay mucha gente que tiene que saber que hay una posibilidad más de ganar vida, que es lo más importante; de ganar años para tus hijos, para tu carrera profesional, para durarle más a los demás”, afirmó.

Advertisement

“Gracias a todos. A partir de hoy estoy de vuelta en UniVistaTV. ¡Muy feliz!”, escribió en su post y se ganó, en apenas unas horas, más de 2 mil likes.

Cuando Carlucho habló a finales del mes pasado que se había sometido a una intervención quirúrgica sin dar más detalles, posteó de manera reflexiva algunas palabras que recibieron tanto respaldo como críticas.

“Son tiempos muy difíciles, complicados y convulsos, donde no agradecer ese minuto que la gente dedica para pensar en ti o para mandarte buenas vibras, amor y fuerza, se convierte en pecado. Se agradece hasta el odio y los comentarios negativos”, manifestó entonces.

Advertisement

Sobre su procedimiento médico, solo dijo que se debía a algo de lo que había abusado durante toda su vida y que se había convertido en “una adicción muy dañina”.

“Es primera vez que hablo de esta adicción. Nunca había tocado este tema. Es una adicción dañina, es una adicción que no todas las personas la superan, y eso fue calando en mí hasta el punto de que hoy estoy hospitalizado, pero con mucha esperanza de que vamos a regresar y vamos a regresar bien”, sostuvo.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlucho (@josecarlucho)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    21 septiembre, 2022 at 7:01 pm

    cual es el misterio de Carlucho?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top