Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Otaola revela posibilidad de que Alexis Valdés reemplace a Carlucho en Univista TV

FARÁNDULA

Otaola revela posibilidad de que Alexis Valdés reemplace a Carlucho en Univista TV

“Dudo yo que Alexis Valdés trance con un salario como el que pudieran pagar allí”

Otaola fue quien dio a conocer que Carlucho no continuaba en Univista TV. (Captura de pantalla: Cubanos por el mundo-YouTube/Alexis Valdés-Instagram)

Luego del escándalo que generó la salida de Carlucho de Univista TV, Alex Otaola asegura que Alexis Valdés podría ser la nueva propuesta del canal. Según las fuentes del presentador de Hola Otaola, habría “negociaciones con otro talento desempleado de la ciudad… podría ser Alexis Valdés la próxima apuesta”.

El influencer comentó que el comediante cubano “estaría siendo propuesto ante la gerencia de Univista TV por los propios actores y productores, que durante mucho tiempo trabajaron con Alexis Valdés… Me cuentan fuentes secretas que estas mismas personas propusieron que Alexis Valdés fuera a conducir el programa”.

Otaola, quien ha tenido varios problemas a nivel de redes con el esposo de Claudia Valdés, puso en duda que el canal de televisión tenga más éxito con la presencia del director de teatro, pues considera que es “un cadáver humorístico”.

El anfitrión de El Mañanero afirma que le escribió al CEO de Univista TV, Iván Herrera, y este no le confirmó la noticia. “Negó toda relación con Alexis Valdés, negó que se estuviera llegando a ningún acuerdo, y negó siquiera la posibilidad de que Alexis Valdés comience a trabajar en Univista TV”.

No obstante a la aclaración del empresario, Otaola, asegura que el “tiempo es el que tiene la última verdad”. Asimismo, no piensa que Valdés acepte una propuesta del medio en cuestión, pues “cree que puede cobrar por encima de su ego… dudo yo que Alexis Valdés trance con un salario como el que pudieran pagar allí”.

El controversial camagüeyano fue quien dio la noticia de que Carlucho ya no estaría más en Univista TV. Por aquellas fechas sostuvo que el despido del actor habría sido por el uso indebido de tarjetas de la compañía para gastos personales.

La información de las tarjetas que recibió Otaola fue desmentida por Iván Herrera, pero sí afirmó que José Carlucho ya no estaría en el canal.

En declaraciones de Herrera por su propio canal, confirmó que el presentador había decidido irse a un proyecto nuevo: “Él pensó en su proyecto y nosotros tenemos que seguir con el nuestro. Hay muchas personas aquí en este canal que han largado o dejado el alma aquí, y yo creo que se ha trabajado muchísimo, incluyéndolo a él, a Carlucho, yo creo que se ha trabajo incansablemente”, dijo Herrera, quien aseguró que Univista TV continuaba sin Carlucho.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba