Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

CEO de Univista TV Iván Herrera rompe el silencio sobre la salida de Carlucho

FARÁNDULA

CEO de Univista TV Iván Herrera rompe el silencio sobre la salida de Carlucho

El presentador se va a trabajar en otro proyecto

Carlucho se va de Univista TV, pero el proyecto continúa, según su director. (Captura de pantalla: Univista TV-YouTube/José Carlucho— Instagram)

Una noticia de hace solo unos días entristeció a los seguidores de José Carlucho: el artista ya no seguiría trabajando para Univista TV. El primero que dio la información fue Alex Otaola, quien comentó que su coterráneo había sido despedido del canal por el presunto uso indebido de tarjetas del negocio para asuntos personales. Todo esto fue desmentido posteriormente por Iván Herrera, CEO de Univista TV.

Herrera le dijo a Otaola que Carlucho no seguiría, pero que el tema de las tarjetas no podía afirmarlo, porque no era cierto. Las respuestas del señor todas fueron desde un viaje que estaba haciendo a Europa, y hace solo unos días a su llegada de las vacaciones dio declaraciones de qué ocurrió con el presentador.

En una entrevista concedida al humorista Carlos Marrero, quien interpreta el personaje de “Pillín”, Herrera aseguró que Carlucho ya tiene otro proyecto en camino.

“Él pensó en su proyecto y nosotros tenemos que seguir con el nuestro. Hay muchas personas aquí en este canal que han largado o dejado el alma aquí, y yo creo que se ha trabajado muchísimo, incluyéndolo a él, a Carlucho, yo creo que se ha trabajo incansablemente”, dijo el empresario, asegurado que el proyecto sigue aunque él y Carlucho hayan tomado caminos separados. Según expresó, José Carlos decidió irse, “no tengo nada que decir de esto, solamente desearle suerte, y que le vaya muy bien en la vida”.

El dueño del canal aseguró que vendrían muchas cosas, y que el humor se mantenía: “yo voy a hacer todo lo posible, aunque me cueste, por llevar esto, lo que es el canal, al próximo nivel”.

En cuanto a si había existido algún altercado que ocasionó la separación de Carlucho de Univista TV, Herrera dijo que las discusiones que se han tenido es lo normal dentro del ámbito de trabajo.

El dueño de la televisora comentó que Univista TV era un proyecto bendecido, y que “seguirían apoyando la causa de Cuba, apoyando todo lo que tenga que ver en contra la dictadura. Nosotros en eso no le vamos a fallar a nadie, y ojalá puedan seguir disfrutando de todo lo que estos muchachos hacen todos los días que vienen aquí a hacerlos reír a ustedes”.

Aunque Carlucho no ha dicho qué se trae entre manos, todo parece indicar que volvería a Mega TV. Un video en sus redes lo muestra en los pasillos del mencionado canal.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    12 octubre, 2023 - 6:12 AM at 6:12 AM

    si sigue con los seudos artistas que vinieron de cuba es un fracaso ninguno sirve es la misma boberia del comite de los guardias ya eso esta gastados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba