Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce la cantante Amanda Miguel con el cabello súper corto!

Estados Unidos

¡Así luce la cantante Amanda Miguel con el cabello súper corto!

La famosa intérprete se quitó la larga y rizada cabellera que la distinguió por tantos años

¡Así luce la cantante Amanda Miguel con el cabello súper corto!

¡Así luce la cantante Amanda Miguel con el cabello súper corto!.(Collage: Amanda Miguel-Instagram)

La legendaria cantante argentina Amanda Miguel impactó a todos sus seguidores con un anuncio que pocos esperaban: se quitó la larga y rizada cabellera que la distinguió por tantos años.

La intérprete de Ámame una vez más utilizó su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte detalles de su vida diaria, incluso durante su época de confinamiento, para darle a conocer al público la decisión que había tomado por su nuevo look.

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, comenzó escribiendo la cantante.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, comentó Amanda Miguel.

Rápidamente, medios de comunicación como El Gordo y la Flaca se hicieron eco de las palabras y las imágenes de Amanda Miguel y, por supuesto, los comentarios de los fanáticos y el público en general, se mostraron sorprendidos.

“Se ve más joven con su afro”, “Más bella con su melena”, “Sinceramente, me gusta más con su gran pelo”, “Irreconocible, dejó la melena, se ve muy linda”, “Muy guapa, se ve más joven”, “Me encanta como se ve”, escribieron algunos usuarios.

¿Quién es Amanda Miguel?

Amanda Antonia Miguel Samso, nombre completo de la cantante, nació en la Patagonia argentina y hace algunos años se nacionalizó mexicana. Desde temprana edad, la famosa mostró su interés por la música e inició con clases de piano.

La vida juntó a Amanda Miguel con Diego Verdaguer, con quien, además de formar uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, alcanzó grandes éxitos musicales. La trayectoria de la argentina se traduce en 13 exitosos álbumes y ventas de más de 30 millones de discos en todo el mundo.

El talento de la famosa cantante la ha hecho acreedora de diversos reconocimientos, como Discos de Oro y Platino. Para 2019 Amanda Miguel tuvo más de 300 mil descargas digitales y más de 8 millones de plays en streaming. Además, sus videos en YouTube han sido vistos cerca de 400 millones de veces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top