Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Ximena Duque sin maquillaje ni filtros!

Estados Unidos

¡Así luce Ximena Duque sin maquillaje ni filtros!

“¿Qué les gusta más?”, preguntó la famosa a sus fans

Así luce Ximena Duque sin maquillaje ni filtros

Ximena Duque, empresaria y actriz.(Foto. Ximena Duque-Instagram)

La famosa actriz colombiana Ximena Duque se mostró a sus seguidores en Instagram al natural, sin una gota de maquillaje ni filtros.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió una serie de fotografías en las que se reveló frente a sus fans, mostrando cómo cambia su imagen al hacer uso de filtros y cómo luce sin ningún tipo de modificación digital o maquillaje.

En esta ocasión, la representante de MONAT se atrevió a hacer una pregunta a sus seguidores. “¿Qué les gusta más?”, escribió en sus historias de Instagram tras mostrar las dos versiones de su cara, con y sin filtro.

Ellos, que también se lo han pedido en varias ocasiones, quedaron más que satisfechos al ver a Ximena sin brillos ni efecto alguno. Aunque en las dos versiones luce espectacular, la respuesta a su pregunta tuvo una mayoría clara: la prefieren sin filtro.

Así luce Ximena Duque sin maquillaje ni filtros

Así luce Ximena Duque sin maquillaje ni filtros.(Foto: Stories Instagram Ximena Duque)

Hace unas semanas, Ximena mostró en sus redes sociales como se va recuperando poco a poco tras su embarazo y la cesárea que le fue practicada.

En sus redes sociales apareció mostrando el abdomen cuando a pocos días de su operación “tres semanas y cuatro días después de dar a luz… Todo vuelve a su lugar”, escribió.

También apareció sin ningún filtro para compartir sus tips y consejos claves sobre cómo se cuida después del parto.

“Cada día es una anécdota nueva y llena de interés para las mamis. Ximena Duque se ha convertido en todo un ejemplo y gran fuente de inspiración para las mujeres que tienen pensado ser mamás o acaban de serlo”, confesó en una directa.

En otras ocasiones, Duque también ha rememorado otros detalles de su maternidad, por ejemplo cuando no pudo dar pecho a su hija Skye, otros consejos para perder kilos de más y ahora luciendo su “barriguita” como va retornando a su estado normal.

Pocos días después de dar a luz apenas podía levantarse de la cama pero “tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿quién va a estarlo?”, describió ese mal momento en una de sus stories en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top