Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así lucían María Celeste Arrarás y Sofía Vergara hace 18 años!

Estados Unidos

¡Así lucían María Celeste Arrarás y Sofía Vergara hace 18 años!

Ambas famosas presentaron un desfile de modas de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi

La ex presentadora de “Al rojo vivo”, María Celeste Arrarás recordó en redes sociales el día que compartió escenario con la famosa Sofía Vergara.

La puertorriqueña compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías de hace casi 20 años junto a la actriz colombiana; Arrarás estaba muy delgada.

Ambas famosas presentaron un desfile de modas de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi que ha vestido a grandes famosos de la música y la televisión.

“#TBT de cuando @sofiavergara y yo presentamos un desfile de modas de @silviatcherassi hace unos 18 años”, escribió la expresentadora de “Al rojo vivo” en la publicación del recuerdo que realizó en su cuenta personal de Instagram.

En las fotografías, tanto María Celeste Arrarás como Sofía Vergara lucen espectaculares con unos vestidos negros de gala, un maquillaje natural y cabello rojizo.

En el evento también aparece el hijo de Vergara cuando era un niño, pero ahora es un apuesto joven de 28 años. “Manolo, el hijo de Sofía que hoy es todo un hombre era apenas un niño”, escribió la periodista.

“Yo estaba pasando por el difícil proceso de divorcio del padre de mis hijos y por eso estaba bien delgada”, escribió, además de la frase: ¡El tiempo vuela!”, utilizando el hashtag “#bauldelosrecuerdo”.

María Celeste Arrarás y Sofía Vergara mantienen empatía una por la otra y han sido conectadas en noticias debido a una situación que sucedió el año pasado cuando la colombina le respondió de una manera magistral a una seguidora que le criticó su rostro y Arrarás aplaudió su respuesta.

Por su parte, Sofía Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

Se trata de uno de los eventos más reconocidos de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que, honestamente, he pasado los tres años más largos de toda mi vida”, expresó Sofía Vergara durante el evento.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top